Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2005, 13:13:51   #11
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: INFERNAL 2005

muy buenas las fotos !!

como decian, y todos estandar

felicitaciones.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 16:59:58   #12
cebra4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Nosotros somos de Almería, provincia de andalucía al igual que Sevilla, pero tenemos compañeros en Cádiz, Málaga y Madrid que forman parte del grupo 4x4xalmería y salen con nosotros.
Así que cuando estés en España estudiando, no dejes de contactar con nosotros y te invitamos a "una marcha" (combinación de Jeepeo+cerveza+bromas+alguna que otra avería mecánica)
En cuanto a nuestros vehículos, desgraciadamente España es muy restrictiva en cuanto a las modificaciones, pero siempre le buscamos el fallo a la legislación para lleva los coches al límite de la legalidad)
En la web www.4x4xalmeria.com/preparaciones se pueden ver nuestros vehículos mas modificados.
acá en T.A aparte de cebra4x4 postean tambien otros compañeros como Tal_iván y Eduardo_Sur
Un saludo y anímense a visitarnos.
  Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 19:47:41   #13
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

QUE bueno ver que en otras latitudes tambien hay tipos lokos que tambien gustan del sacrificio de la nieve en 4x4, por que realmente no se puede llamar de otra manera, xuxa que cuesta avanzar

Claro que viendo el titulo de su salida "INFERNAL" , parece que nostros vamos a tener que replantear el nombre de nuestra reunion invernal de todos los años al "desafio de la laguna Congelada"....por que si eso tan lindo y apasible se llama INFERNAL .....

... como le podriamos decir a esto :?:





ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 21:10:29   #14
cebra4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

compañero a eso yo lo podría llamar Envidia....SANA ENVIDIA de poder circular con esas modificaciones libremente. En España un suzuki con SPOA está condenado a los circuitos de trial, y circular con el tanto en pista como en carretera está totalmente prohibido.
En Europa los practicantes de 4x4 somos una especie de ogros que maltratamos el medioambiente y cada vez nos lo ponen mas dificil.
  Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2005, 22:29:06   #15
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cebra4x4
compañero a eso yo lo podría llamar Envidia....SANA ENVIDIA de poder circular con esas modificaciones libremente. En España un suzuki con SPOA está condenado a los circuitos de trial, y circular con el tanto en pista como en carretera está totalmente prohibido.
En Europa los practicantes de 4x4 somos una especie de ogros que maltratamos el medioambiente y cada vez nos lo ponen mas dificil.
Uff yo bajo esas restricciones me muero......o me dedicaria a los automoviles derechamente.

por suerte aca nosotros aun podemos hacer tamañas modificaciones sin perdirle permiso a nadie (salvo a la señora en la casa :D ) sino aquella salida de nieve seria realmente imposible ya que a la cita el samurai mas chico que llega es con 35", land cruiser con 36", CJ-7 y Hi-lux con 40", mucho lift, totalmente bloqueados y el festival de las reducciones de cajas......o sea veo son cosas inpensables para sus reglas

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2005, 04:19:19   #16
cebra4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Si, por ello me gusta mucho visitar el foro de TA y disfrutar cos sus proyectos.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2005, 09:15:12   #17
tal_ivan
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Como dice Cebra nos encanta ver y participar en este foro ya que por lo menos yo sueño algun dia en tener un jeep(suzuki) como los tienen ustedes.
Decirles que por su culpa estoy armandome mi suzuki fuera de la ley jejejejeje.
suzuki sj 410 con motor vitara 1.6 16v,ejes patrol 5.13,4.16,suspension de muelles y 33" ,como ven tanpoco es mucho comparado con los de ustedes pero aki en España va a ser el mejor(o eso espero )
  Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2005, 09:31:59   #18
cebra4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Y es que en España, encontrar unos ejes de Nissan Patrol es tan fácil como para ustedes montar unos Dana 44.
en nuestros triales, los Suzuki punteros montan ejes de Patrol con ARB delante y detrás. Otra diferencia con Ustedes es que nosotros preferimos muelles (espirales) a ballestas (resortes) y utilizamos tirantes de Land-Rover Defender.
En cuanto a la medidas de las ruedas, se prefiere la llanta (aro) de 16" y los Suzukis suelen montar 235/85/16 ó 255/85/16 ó 7,50x16
Un saludox
ESTO ES LO BONITO DE INTERNET...PODER INTERCAMBIAR INFORMACIÓN SOBRE UNA AFICIÓN COMUN A LMILES DE KM
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Campeones 2005 CRTT Copa Baja Chile Alvaro Andueza Rally Cross Country / Baja 3 08-11-2005 20:33:51
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 Oxitrack Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 27-06-2005 19:36:09
CALENDARIO CRTT COPA BAJA CHILE 2005 SVarasV Rally Cross Country / Baja 0 23-03-2005 12:15:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:44:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.