![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Va ganando la opción de bloqueo electrico atras...
Alguna opinion de los Gurúes de Twisted Andes...me interesa! Saludos Pato |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
comodidad, blokeo desconectable atrás... funcionalidad 4x4, bloqueo adelante y atrás, de todas maneras sabiendo manejar con bloqueo, no deberían rechinar tanto las ruedas a no ser qeu sea spool...
el problema abarca mas que eo diría yo... será culo el dieferencial delantero de aguatar los hp´s sumado al diametro de las ruedas?, el trasero si, pero el delantero lo consultaría con algún gringo que ya alla hecho el upgrade.. saludos hakuna |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
No se los precios, pero si estas pensando en tipo Lock Right F/TR me voy por Electrac trasero. Si estan pensando el algo de Gearless para arriba, prefiero doble bloqueo.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias Gonzalo,
Estoy pensando en un Eaton Locker, electrico. http://www.traction.eaton.com/prod1.htm Your opinion please? Pato |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Por lo que he leido (no tengo experiencia previa), lejos el Eaton E locker, es como un ARB electrico (desconectas y conectas a conveniencia, el resto del tiempo es un diff abierto normal). El ARB tambien es buena opción. Yo me tiraría atras para empezar, y depende de lo motivado te vas a adelante, pero hay que tener cuidado adelante, pues bloqueado adelante y una mala maniobra, rompes.
Yo tenia un Jeep Mercedes con bloqueos mecanicos adelante y atras y andar bloqueado en condiciones dificiles era otro planeta ... |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
Cita:
A lo que voy es tu presupuesto, si la comparacion es entre 1 Bloqueo electico y dos Loack Right, mil veces el electrico, si es entre el mismo y dos Gearless & up (Detroit, etc) , me voy con los dos. Siendo racional, en tu caso me iria con el Electrico, y dejaria para mas adelante la opcion delantera, ya tendras un cambio gigantesco, y despues tendras "plata nueva" para "invertir" en el eje delantero :wink:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Agree .. ! Eaton atrás primero, y luego en la apertura del presupuesto 2006 ( despues de la estufa y juego de sala nuevo :wink: ) estás listo para un locker delantero ..
Y que siga la fiesta .. ! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y?? cuando llega el elctrico tracero??
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias a todos por los comentarios. Está definido, Eaton trasero.
Vampi, El Locker no llega aún, pero estoy financiándolo entre otras cosas con la venta del GPS (está ATR!) y de mi monopatín a motor Luego, If God Wants, podré comprar otro GPS... Saludos a todos Patov6tobelocked |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que GPS tienes a la venta ?
LAstima que no haya bloqueo electrico trasero para Toyota saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 13-10-2014 00:58:59 |
| Como meter un bloqueo de diff HiluxSurf en una Hilux?? | cristianfelipe | General 4WD | 26 | 22-06-2005 13:12:49 |
| Indura locker en TLC...adelante o atras? | escudero4x4 | General 4WD | 12 | 27-10-2004 16:21:19 |
| llantas beadlock solo adelante???? | Kronos | General 4WD | 26 | 30-09-2004 19:24:28 |
| AYUDA: Bloqueo Samurai adelante | Alfred | General 4WD | 6 | 31-12-1969 21:00:00 |