Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2005, 20:02:56   #11
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
Hola mauricio, en realidad tengo hartas ganas de completar esa ruta, si les parece a ustedes podemor hacer un grupo pequeño y terminarla, he estado examinando mucho los datos que recopilé en el GPS y estoy seguro de que las rutas se pueden unir, lo que si es que la nueva ruta es bastante dificil, y tiene partes muy complicadas incluso estando seco el suelo.


Saludos


Jorge Corssen L.
Jorge...ganas de acompañarlos no me faltan pero estoy comprometido con el club de ir a un evento aca en nuestra ciudad ...es una pista que inaugura el club cuatreros...mi ex-club...eso sera el domingo y el sabado es el cumpleaños de mi hija....pero si vienes los estare acompañando por radio!!!..nosotros vamos a ir por esos lados cuando haya mas barroi...creo que en junio hay un fin de semana largo.
un abrazo.
slds.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 12:57:27   #12
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Cita:
Empezado por Mandinga
Hola mauricio, en realidad tengo hartas ganas de completar esa ruta, si les parece a ustedes podemor hacer un grupo pequeño y terminarla, he estado examinando mucho los datos que recopilé en el GPS y estoy seguro de que las rutas se pueden unir, lo que si es que la nueva ruta es bastante dificil, y tiene partes muy complicadas incluso estando seco el suelo.


Saludos


Jorge Corssen L.
Jorge...ganas de acompañarlos no me faltan pero estoy comprometido con el club de ir a un evento aca en nuestra ciudad ...es una pista que inaugura el club cuatreros...mi ex-club...eso sera el domingo y el sabado es el cumpleaños de mi hija....pero si vienes los estare acompañando por radio!!!..nosotros vamos a ir por esos lados cuando haya mas barroi...creo que en junio hay un fin de semana largo.
un abrazo.
slds.
Esta llovbiendo a T.R. ...la sin puerta con este barro no es reconmendable....si llegas temprano el sabado los puedo ir a dejar a una ruta muy wuena con este barrito...harta trepada y buenas grietas...esta mas cerca de linares.....cualquier cosa avisame a mi fono tambien.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 22:29:34   #13
Don Cata
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 11
Contactar con Don Cata a través de MSN
Predeterminado

yo voy a parral el fin de samana, demas que me arranco pa' linares el sabado...
digan a que hora y nos encontramos alla.

atte. Don Cata.
Patrol MalasJuntas 33MT y equipo JAKO
www.Lista4x4.cl
Don Cata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2005, 16:40:51   #14
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

bueno,
estuvo OK
fui con un grupo mu mu mu gueno
Traktorkes; G.pereira, Rudy Toro, Caribe & Caribe Jr, Chino Moraga, JC Nuñez, Pancho Flores, Felipe de la VAca. Pato Suarez, y Pancho Pereira
Estuvo excelente todo menos mi wishbone :( q coopero en la Sin Puerta
pero lo demás todo bien
el sabado comenzamos la sin puerta pero tuve este problemita y tuvimos q posponer el termino de la ruta, bajamos con pancho pereira a linares, donde un viejito que me hizo una verdadera escultura de soldadura Punto azul , que resistió todo
bajamos cerca de las 12 de la noche sanos y salvos :D
el domingo hicimos mogotes y la cruz :D :D :D
solo felicidad, barro, grietas etc.
ojala suban fotos de las rutas
gracias a todos los q me ayudaron, a pancho por llevarme desde la sin puerta a linares y llevarme de vuelta, como piloto de rally, a fondo
y despues rudy y caribe me subieron hasta mi tutuki abandonado arriba,
en fin agradecido de todooooooos
ojala la proxima terminemos la sinpuerta
slds
y pongan fotitos 8) [/img]
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
Consejos para comprar una Radio Buka Novatos 36 04-12-2008 14:40:37
Lisboa-Dakar 2007 Pipo Zaro Rally Cross Country / Baja 200 04-02-2007 11:47:49
Temporada 2006 De Zona Tuerca!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 479 20-04-2006 23:41:46


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.