31-12-1969, 20:00:00 | #11 |
Senior Member
Top 1000
|
AIR BAG SUSPENSION
Me gustaria adaptarle una suspension variable a mi jeep
Con AIR BAGS en las barras tensoras superiores Y asi regular la altura y muchas cosas mas como era el scorpion de john el el top truick del 98 creo :?: IMPORTANTE mantenerlo simple |
31-12-1969, 20:00:00 | #12 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
|
www.offroadonly.com
ellos tienen un kit de 4" y de 6" para el TJ, pero se puede adaptar en otros, creo... :wink: |
31-12-1969, 20:00:00 | #13 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Veo, pero ahi esas hablando de palabras radicalmente mayores. El Scorpion tiene los tensores pivoteando el el mismo punto que la calavera, con lo que el angulo del piñon nunca cambia. Esa tambien es la razon del exceso de antisquad del Scorpion.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
31-12-1969, 20:00:00 | #14 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Re: asi es
Cita:
A todo esto, para que quieres hacer eso? Yo he pensado en suspenciones con airbags solamente, como las que usan algunos en las carreras offroad en Islandia Alfred, este es un ejemplo de ambas suspenciones juntas:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
31-12-1969, 20:00:00 | #15 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Re: asi es
[quote="Alfred"]
Cita:
En todo caso, si se justifica o no, para mi es una cosa de gustos, la mayor gracia es lo entretenido de hacerlo. Es como instalar un equipo de musica de cientos de db, mas que el sonido es la calentura y la entretencion.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
31-12-1969, 20:00:00 | #16 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Re: Gracias Gonzalo
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
31-12-1969, 20:00:00 | #17 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Suspension Wrangler | Zorro | General 4WD | 3 | 31-07-2006 21:15:23 |
donde cargar air bag y cuanto sale? | FOURWHEELROD | General | 3 | 07-04-2005 20:21:59 |
suspensión samurai II... que hacer???? | vitorio | General 4WD | 6 | 30-10-2004 17:49:08 |
Suspension Long arm o no | Zorro | General 4WD | 3 | 21-04-2004 14:46:29 |
Air bags Nissan Pathfinder | Gonzalo Bravo | General 4WD | 12 | 27-01-2004 09:00:37 |