Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2005, 22:42:45   #1
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado quiero correr el baja en mi jeep, que me falta?

saludos amigos. Ya varios me conocen, y quiero correr el baja en mi wrangler, que tiene un TD27T,(creoque entra en la categoria 2.5). LA cosa es que quiero saber que necesita el jeep pa poder entrar a correr.
Saludos y gracias
Lucho Amenabar
Arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2005, 14:33:12   #2
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 51
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado

Compadre, tanto tiempo, ya que estoy metido en el cuento, creo que son necesarias las butacas, cinturones 4 o 5 ptas, gps, trip-master (contador de metros), Jaula completa (vea jaulas tipo FIA), y creo que es necesario un estanque adicional. De mas decir están los cascos y demases. Si corres srá un honor correr contra otro amistrakino, en todo caso te veo pocas posibilidades contra la "Blanca" .....JAJAJA. Un abraso fuerte y manda tu teléfono mail para mandarte algunas fotos e ideas
Saludos
Tronco
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2005, 16:20:47   #3
sj413
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 261
Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado Re: quiero correr el baja en mi jeep, que me falta?

Cita:
Empezado por Arriero
saludos amigos. Ya varios me conocen, y quiero correr el baja en mi wrangler, que tiene un TD27T,(creoque entra en la categoria 2.5). LA cosa es que quiero saber que necesita el jeep pa poder entrar a correr.
Saludos y gracias
Lucho Amenabar
Arriero
Hola Arriero....

Dos posibilidades.......

1.- Correr en categoria T
2.- Correr en categoria Expedicion

En la Categoria T, lo primero es tener licencia de piloto sin eso no puedes correr, ademas de la licencia necesitas jaula 6 puntas, cinturones 4 puntas minimo, corta corriente adentro y uno afuera, minimo 2 extintores, cascos piloto y copiloto, gps obligatorio, grilletes si no tiernes ganchos adelante y atras, como minimo una autonomia de 400 km. esas son las cosas principales...

En la Categoria Expedición necesitas licencia clase b, cascos piloto y copiloto y un jaula o barra antivuelco, y manejas con cuidado porque no tienes brida como en la T, asi que no pasar ojala los 100...

Cualquier l a Marcelo Araya
Celular : 9 8745977
bajachile@yahoo.com
info@bajachile.cl

Saludos..
sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2005, 23:51:34   #4
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

Uuuuuuuuuuuuta, pa correr en la categoria T le falta harto a wranglerito, asi que no le veo mucho por ahi a menos que me resulte el baja que me quiero hacer ( T2.7). Se que muchos no le tienen confianza a un buen 4x2, pero ....... ya veran
ahora, pa categoria expedicion.... fijo que se me calienta la pata, asi que 100 kms ..... si es que mi jeep los da, se los saco:)

ahora la pregunta es, hay un limite de antiguedad para los vehiculos que corren? puede ser, por ejemplo, un samurai hecho 4x2 y correr en la t2,7? o algun otro 4x4 que paso a ser 4x2...? llamese K5
Saludos
Lucho Amenbar Sch.
Arriero

Manuel, que se cuenta pos compadre!!! toy en stgo viviendo, asi que me llamai y hacemos algun paseo. mi celular es el 09-4410011
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
quiero poner a correr mi lj80 MALSUZU General 4WD 10 13-03-2006 20:57:31
De gavardo en el Baja????? Camvoy Rally Cross Country / Baja 7 14-05-2005 17:09:37
ayuda para repuestos Jeep Wrangler YJ Brujis General 4WD 6 15-12-2004 14:47:50
necesito ayuda con un ruido en el jeep!!! por favor Mandinga General 4WD 16 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:47:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.