Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-07-2005, 16:26:06   #31
jespinoza
Junior Member
Newbie

Contactar con jespinoza a través de MSN
Predeterminado

No había visto esta discusión .. je je..

Pa' que nadie pelee.. hagan los dos raids y se juntan ambas caravanas en el parque Nac. Nahuelbuta a comerse un buen asado... hacer competencias.. o lo que quieran.. que tal?

Yo de pica'o webeo.. porque no puedo ir a Angol (mi tierra)

Saludos,

Jaime Espinoza E.
Puerto Montt
jespinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2005, 17:20:29   #32
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jespinoza
No había visto esta discusión .. je je..

Pa' que nadie pelee.. hagan los dos raids y se juntan ambas caravanas en el parque Nac. Nahuelbuta a comerse un buen asado... hacer competencias.. o lo que quieran.. que tal?

Yo de pica'o (%&#@).. porque no puedo ir a Angol (mi tierra)

Saludos,

Jaime Espinoza E.
Puerto Montt
...pa la fecha complicada (13 ago) no creo que sea posible, porque ambos raid son con inscripcion que incluye comida. alojamiento, etc...mucha logistica andando ya, pero pal futuro me parece una notable idea...que opinai chefo?
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2005, 17:52:54   #33
jespinoza
Junior Member
Newbie

Contactar con jespinoza a través de MSN
Predeterminado

ja ja la tire en onda broma... y resultó ser una buena idea..

el único problema doc es que al Jaime (guardaparques) lo hechan kgando si meten esa cantidad de yips al parque y se los hacen "my erda" je je je
o no? tendrían que juntarse onda Vegas Blancas, o cerca de Contulmo.. no sé.. pero en algún lugar que no sea de Conaf..

Salu2

Jaime
jespinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2005, 13:43:14   #34
CHEFFO
Guest

Predeterminado

CREO QUE ES UNA EXELENTE IDEA LA DE JUNTARNOS EN EL PARQUE O EN ALGUN LUGAR DE LA CORDILLERA A COMPARTIR UNAS POCAS EXPERIENCIAS Y UN RICO ASADO, COORDINEMOS ESTO PAL OTRO AÑO... EN www.quelensur.cl HAY FOTOS DEL RAID NAHUELBUTA PASADO.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2005, 22:05:25   #35
mfigu
Member
Top 100

Predeterminado ESTA SI ??????

AHORA SI QUE NOS ESTAMOS ENTENDIENDO, YA DOC YO TE APOYO VAMOS AL RAID DE ANGOL NAHUELBUTA EL 13 DE AGOSTO Y SI TODO SALE BIEN Y NOS QUEDA MAQUINA RAJAMOS PA CAÑETE EL 14 EN LA MAÑANA Y HACEMOS LOS 2 RAID ESA SI QUE SERIA WENA, ESPERO RESULTE. JEJEJEJEJE
MARIO - TERRATRACK-TEMUCO
NOS VEMOS
mfigu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2005, 09:55:37   #36
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado Re: ESTA SI ??????

Cita:
Empezado por mfigu
AHORA SI QUE NOS ESTAMOS ENTENDIENDO, YA DOC YO TE APOYO VAMOS AL RAID DE ANGOL NAHUELBUTA EL 13 DE AGOSTO Y SI TODO SALE BIEN Y NOS QUEDA MAQUINA RAJAMOS PA CAÑETE EL 14 EN LA MAÑANA Y HACEMOS LOS 2 RAID ESA SI QUE SERIA WENA, ESPERO RESULTE. JEJEJEJEJE
MARIO - TERRATRACK-TEMUCO
NOS VEMOS
...desde donde se aloja en el Angol Nahuelbuta (Vegas Blancas) debe ser como hora y media hasta Cañete, cruzando el parque y apareciendo por Cayucupil...si es que ese camino esta abierto y no bloqueado por nieve...si no, hay que bajar a Angol (30´) y luego a Cañete por el Lanalhue (2h). Solo para "tibios"
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2005, 22:02:50   #37
mfigu
Member
Top 100

Predeterminado OKA

si yo creo que lo mejor es bajar hasta Angol y seguir por carretera hasta Cañete (2h) si nos aguantan las maquinas y el cuerpo (solo calientes)jejejejejjeje
mfigu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2005, 22:07:56   #38
Palomo4x4
Guest

Predeterminado

Cheffo, en Nacimiento nos estamos preparando para asistir a este Raid. De seguro vienen con nosotros nuestros compinches de Los Angeles, Mulchen y provablemente Collipulli.
Para que tipo de ruta hay que ir preparado?
Hay alojamiento para los que tienen intenciones de irse el día anterior al evento?
Valor de la inscripción?

Saludos desde Nacimiento.
  Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2005, 16:24:23   #39
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
...pa los que me cachan y han comparido ruta conmigo, saben que la wena onda es casi mi religion, me calienta no mas la tontera pero eso no mas, no hay nada mejor que la filosofia de vida offroad y estamos todos en esa
---------------------------------------0-0-------------------------------------

NADIE DE USTEDES SE NOTA EN MUY BUENA ONDA.... :?

Quiero aportar con lo siguiente:

No es primera vez que sucede esto, hace unas semanas atras paso lo mismo con el PIKADOS V y el raid en HUALAÑE, no se pudo llegar a acuerdo y se hiciron los dos, a mi me hubiera gustado aprticipar en los dos pero no se pudo, TODOS PERDIMOS, por eso en ese momento propuse algo que creo es necesario: CREAR UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES 4X4 en las cuales a principio de año se inscriban los raid y la idea es que TODOS RESPETEMOS esa fechas tomadas, para eso siento que TWISTEDANDES nos deberia dar una manito a traves de un espacio para desarrollar este calendario ....

Yo voy a hueicolla pero me da la ta escuchar este problema ... de nuevo, es fijo se seguira repitiendo...

eso.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2005, 20:48:26   #40
CHEFFO
Guest

Predeterminado

EN CUANTO AL ALOJAMIENTO, ESTA DISPONIBLE PARA LOS QUE QUIERAN LLEGAR EL DIA ANTERIOR Y TAMBIEN PARA LOS QUE SE QUIERAN QUEDAR EL DIA SIGUIENTE DEL RAID. CON RESPECTO AL VALOR DE LA INSCRIPCION ES DE $10.000. POR PERSONA Y PARA LOS SOCIOS DE CLUBES HABRA UNA REBAJITA. ESTO ES PARA LA MISMA ATENCION DE CADA UNO.
PARA MAS INFORMACIONES AL FONO 09-8108762 / 041-612379
johvalens@hotmail.com
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado