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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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23-07-2005, 23:14:40 | #11 | |
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24-07-2005, 02:51:11 | #12 |
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idea tuya
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25-07-2005, 15:52:05 | #13 | ||
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Espero que no lo tomes a mal, pero date cuenta que molesta a muchos aqui en Twisted...siempre haces lo mismo. |
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25-07-2005, 15:57:12 | #14 |
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lokos, son hipersensibles.
Saludos |
25-07-2005, 16:30:34 | #15 | |||
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25-07-2005, 17:01:24 | #16 | |
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Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 311
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25-07-2005, 17:01:40 | #17 | |
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26-07-2005, 02:33:21 | #18 | |
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Cita:
¿cada ves que conecto un dispositivo al motor como direccion ,compresor disminuyo el rendimiento mecanico por ende aumento el calor a disipar ,esto me provocaria una disminucion en la temperatura alta del ciclo otto lo que hace bajar obviamente la presion media efectiva , la cual deberia ser compensada por la admicion mescla aire combustible a una presion mayor que la sin sobre cargador , deberia instalar un disipador de calor en la admicion para mejorar el rendimiento entre temperatura baja versus temperatura alta o el sistema a pesar de sus presentes defectos me otorgara mas potencia que sopesan la disminucion de rendimiento y porque?? |
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26-07-2005, 02:41:54 | #19 |
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aahhh miEEER! nos fuimos al Fight Club??
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26-07-2005, 09:43:00 | #20 |
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Uhhhhhh.....It´s Perfect...
Uhhhhhh.... |
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