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Antiguo 26-07-2005, 09:44:29   #21
GatoMontes
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Estimado, al igual que el comentario de PatoV6 creo que uno nunca deja de ser novato...Ahi algunos giles que creen que por tener un tremendo jeep (se entiende equipado...) no son novatos y existen otros que tienen un tarro y se peinan con la experiencia...

Creo que lo mejor es que salgas harto a darle al 4x4 y avances en esta vida jeepera... las canas salen con los rasguños a la pintura y con el correr del cuenta kilometro....

Saludos,
por suerte no me ha salido ninguna todavia :D .......
Dale tiempo...jejejeje...solo eso....
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Antiguo 26-07-2005, 12:40:12   #22
MacMarquez
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cuando tengas más de 100 post ya vas a salir como top 100, y no como novato, yo tengo mas de 500 post pero todavía soy extremadamente nuevo en esto.
como lei una vez por ahi,

eres novato cuando vas manejando y los que miran se agarran la cabeza y dicen... chuuuuuu!!! como hizo eso!!!!!
eres experto cuando vas manejando y los que miran se agarran la cabeza y dicen... chuuuuuu!!! como hizo eso!!!!!

RVP
jajaja excelente ! muy bueno el comentario

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2005, 18:34:32   #23
Juan-Carlos
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jajaja

sorry pero me cague de la risa

jaja huena huena :D

:?: :?: :?: :?:
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Antiguo 26-07-2005, 18:36:52   #24
Juan-Carlos
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cuando empiezes a hacer preguntas relacionadas al 4x4.

saludos
quiero colocar un sobre cargador al motor pero tengo la interrogante siguente

¿cada ves que conecto un dispositivo al motor como direccion ,compresor
disminuyo el rendimiento mecanico por ende aumento el calor a
disipar ,esto me provocaria una disminucion en la temperatura alta del
ciclo otto lo que hace bajar obviamente la presion media efectiva , la
cual deberia ser compensada por la admicion mescla aire combustible a
una presion mayor que la sin sobre cargador , deberia instalar un
disipador de calor en la admicion para mejorar el rendimiento entre
temperatura baja versus temperatura alta o el sistema a pesar de sus
presentes defectos me otorgara mas potencia que sopesan la disminucion
de rendimiento y porque??

jajaja

sorry pero me cague de la risa

jaja huena huena
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Antiguo 26-07-2005, 19:29:21   #25
...:ViPeRbOy:...
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saludos
quiero colocar un sobre cargador al motor pero tengo la interrogante siguente

¿cada ves que conecto un dispositivo al motor como direccion ,compresor
disminuyo el rendimiento mecanico por ende aumento el calor a
disipar ,esto me provocaria una disminucion en la temperatura alta del
ciclo otto lo que hace bajar obviamente la presion media efectiva , la
cual deberia ser compensada por la admicion mescla aire combustible a
una presion mayor que la sin sobre cargador , deberia instalar un
disipador de calor en la admicion para mejorar el rendimiento entre
temperatura baja versus temperatura alta o el sistema a pesar de sus
presentes defectos me otorgara mas potencia que sopesan la disminucion
de rendimiento y porque??
jajajajajajajajaja te la responderia pero = soy novato ... alomejor uno mas zorro en el asunto te lo responda
saludos...
...:ViPeRbOy:... está offline   Responder Con Cita
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