Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2005, 21:34:35   #61
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Y LAS FOTOS :?:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 00:15:42   #62
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Predeterminado FOTOS LISTAS ACTIVADAS EN WWW.RAIDANGOLNAHUELBUTA.CL

HOLA AMIGOS JEEEPEROS LAMENTO INFORMAR QUE LAS FOTOS ME LAS ROBO UN GUATON CHICO COGOTE DE ALMEJA Y PELO DE CHUSO ... JEJEJEJE NO NO NO ... ESO SOLO LE PASA AL DOC ...

:P

BUENO LES COMUNICO QUE LAS FOTOS ESTAN SIENDO ACTUALIZADAS MINUTO A MINUTO EN www.raidangolnahuelbuta.cl son muchaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss asi que abra para rato fotitos del raid al momento llevo publicadas como 150 fotos .... aaaahhhahahahaha si alguien tiene fotos envieles por mail pa ponerlas en la pagina o simplemente inscribete en el foro del raid angol nahuelbuta y has tus propias publicaciones jeje

raidangolnahuelbuta@hotmail.com
cristiandj69@yahoo.com
fcortiz22@yahoo.com
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 00:16:07   #63
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Predeterminado FOTOS LISTAS ACTIVADAS EN WWW.RAIDANGOLNAHUELBUTA.CL

HOLA AMIGOS JEEEPEROS LAMENTO INFORMAR QUE LAS FOTOS ME LAS ROBO UN GUATON CHICO COGOTE DE ALMEJA Y PELO DE CHUSO ... JEJEJEJE NO NO NO ... ESO SOLO LE PASA AL DOC ...

:P

BUENO LES COMUNICO QUE LAS FOTOS ESTAN SIENDO ACTUALIZADAS MINUTO A MINUTO EN www.raidangolnahuelbuta.cl son muchaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss asi que abra para rato fotitos del raid al momento llevo publicadas como 150 fotos .... aaaahhhahahahaha si alguien tiene fotos envieles por mail pa ponerlas en la pagina o simplemente inscribete en el foro del raid angol nahuelbuta y has tus propias publicaciones jeje

raidangolnahuelbuta@hotmail.com
cristiandj69@yahoo.com
fcortiz22@yahoo.com
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 19:03:29   #64
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 57
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Ahora si fotos

El Raid excelente. Primer vez que voy y quedé con gusto a poco.

Me hubiera gustado una inspeccion rápida para separar expertos de novicios, con algo tan simple como si tiene winche y si le funciona además o algun tipo de bloqueo. O si queda al criterio del participante, por lo menos partir más temprano y no después de las 10, aunque entiendo que algunos llegen tarde, pero otros como yo, nos levantamos a las 5:30 am y tuvimos que esperar 2 hrs para salir.

Tambien me hubiera gustado una actitud más deportiva de algunos, que se estuvieron ganando el odio de los participantes, por darselas de choritos. Al final igual huvo que ayudarlos.

Con respecto al robo, ¿Desde cuando en Chile se roba?...me desayuno con eso

Pero en general excelente.

algunas fotos











Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 22:25:43   #65
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: Ahora si fotos

Cita:
Empezado por Gato Richy
El Raid excelente. Primer vez que voy y quedé con gusto a poco.

Me hubiera gustado una inspeccion rápida para separar expertos de novicios, con algo tan simple como si tiene winche y si le funciona además o algun tipo de bloqueo. O si queda al criterio del participante, por lo menos partir más temprano y no después de las 10, aunque entiendo que algunos llegen tarde, pero otros como yo, nos levantamos a las 5:30 am y tuvimos que esperar 2 hrs para salir.

Tambien me hubiera gustado una actitud más deportiva de algunos, que se estuvieron ganando el odio de los participantes, por darselas de choritos. Al final igual huvo que ayudarlos.

Con respecto al robo, ¿Desde cuando en Chile se roba?...me desayuno con eso

Pero en general excelente.

algunas fotos












Bueno....pero muy bueno....a los organisadores solo les falto una cosita.....para la proxima en categoria expertos clasificar solo jeep que tengan a lo menos neumaticos mt...y winche y y la bien ponderada faja...sin estos 3 elementos no deberia participar en la categiria expertos ..... una clasificacion sin apelacion....... les comento esto por que en una ocacion me toco ver que un piloto...que ni se movia de su escritorio...estava tamn chato le falta winche ,ni cordel tenia y eso que recien comensava el raid......

y lo otro yo pregunto por que sucedio el accidente en moto...fue necesario.....por que ?........
y rematando lo que le paso al doc ...que pena ...


perooooooo igual pasamos chancho......
con mis amigos para la prixima estoy seguro que todo lo que paso ...no volvera a pasar.... :wink:


mis saludos .......y felicitaciones chicos .....
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 01:11:16   #66
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: Ahora si fotos

[quote="christian troncoso"]
Cita:
Empezado por Gato Richy
Bueno....pero muy bueno....a los organisadores solo les falto una cosita.....para la proxima en categoria expertos clasificar solo jeep que tengan a lo menos neumaticos mt...y winche y y la bien ponderada faja...sin estos 3 elementos no deberia participar en la categiria expertos ..... una clasificacion sin apelacion....... les comento esto por que en una ocacion me toco ver que un piloto...que ni se movia de su escritorio...estava tamn chato le falta winche ,ni cordel tenia y eso que recien comensava el raid......

y lo otro yo pregunto por que sucedio el accidente en moto...fue necesario.....por que ?........
y rematando lo que le paso al doc ...que pena ...


perooooooo igual pasamos chancho......
con mis amigos para la prixima estoy seguro que todo lo que paso ...no volvera a pasar.... :wink:


mis saludos .......y felicitaciones chicos .....
Si hubiera sido ese el criterio, yo (que ando sin winche) no podría haber hecho la ruta de expertos :?
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 09:38:36   #67
jespinoza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Puerto Montt - X Región
Edad: 55
Mensajes: 80
Contactar con jespinoza a través de MSN
Predeterminado

mmmmm... Sin ánimo de polemizar, permitanme dar mi opinión.

No me parece adecuado el criterio de selección que plantea Gato Richy, hay novatos sin ninguna experiencia que han equipado su primer jeep a mango y no por eso se pueden catalogar como expertos. ¿Que hay de un yipero experto que por ABC motivos no tuvo su jeep a punto para el raid y fue en uno estándar? ¿Es novato?

Yo creo que entre adultos, la selección debe darse por propio criterio de cada piloto, en base a la información entregada por la organización cada participante sabrá donde le "aprieta el zapato" y de manera responsable debe decidir en cual ruta se incluirá.

La organización no puede decidir quien puede o no puede ir por una ruta u otra, pues también se presta para malos entendidos... O no?

Saludos,

Jaime Espinoza E.
Puerto Montt
jespinoza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 09:53:28   #68
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 57
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jespinoza
mmmmm... Sin ánimo de polemizar, permitanme dar mi opinión.

No me parece adecuado el criterio de selección que plantea Gato Richy, hay novatos sin ninguna experiencia que han equipado su primer jeep a mango y no por eso se pueden catalogar como expertos. ¿Que hay de un yipero experto que por ABC motivos no tuvo su jeep a punto para el raid y fue en uno estándar? ¿Es novato?

Yo creo que entre adultos, la selección debe darse por propio criterio de cada piloto, en base a la información entregada por la organización cada participante sabrá donde le "aprieta el zapato" y de manera responsable debe decidir en cual ruta se incluirá.

La organización no puede decidir quien puede o no puede ir por una ruta u otra, pues también se presta para malos entendidos... O no?

Saludos,

Jaime Espinoza E.
Puerto Montt

Lea todo socio, no sólo una parte,

"O si queda al criterio del participante, por lo menos partir más temprano y no después de las 10, aunque entiendo que algunos llegen tarde, pero otros como yo, nos levantamos a las 5:30 am y tuvimos que esperar 2 hrs para salir."


Lo que pasa es lo de siempre, se está horas parado, si hacer lo que nos gusta, si fueran pocos no importaría pero si son más de 100, al final no es nada divertido para algunos.

Ya podemos ver que algunos expertos, ni siquiera se les ocurre ir a estos Raids, por lo mismo.
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 11:00:32   #69
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Aer...en la ruta expertos se conjugaron varios factores pa que durante un rato el raid fuera fome.

1. La ultima chequeada de las rutas fue una semana previo al raid, luego se rajo el cielo lloviendo, por lo que encontramos obstaculos mas trabados de lo que se suponia (de hecho, si miran su mapa, hicimos ~30-40% de lo planeado) haciendonos perder tiempo

2. Nos condoreamos y se nos quedo la motosierra y las hachas y la palanca del malacate, por lo que la ruta alternativa se demoro mas de lo habitual en abrirse

3. Una vez mas y como en todos los raids de expertos se dio el fenomeno de puros jefes y pocos indios...

4. No se hizo filtro de quien entro a cual ruta por que eso en primera instancia es de cada piloto...ademas que ya habiamos salido tarde y demoramos mas con el acciente de moto del Balata, asi que veniamos en el inicio de la ruta con la cabeza puesta en otro lado (yo por lo menos)...

...pero una vez mas surgio el espiritu jeepero y nos guio a buen termino, en una ruta muy compleja, con harta colaboracion de los vehiculos mas grandes, al final todos aperrando, en fin...lo que nos gusta.

Si bien mejoramos los aspectos criticados el año pasado en terminos de distribuicion de guias y comunicacion entre ellos, aun nos quedan muchas areas que mejorar, pero consideren que este año la organizacion completa recayo sobre el club por primera vez, sin apoyo municipal.

De todas maneras, el compromiso es seguir mejorando pa la proxima, y nos queda la sensacion de que la mayoria de los asistentes se fue contento.

Eso no mas, cualquier critica constructiva es siempre bienvenida...las otras criticas se las pueden meter en la raja, ja ja ja ja.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 11:15:53   #70
jespinoza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Puerto Montt - X Región
Edad: 55
Mensajes: 80
Contactar con jespinoza a través de MSN
Predeterminado

Lo bueno es que este año por lo que leo en los comentarios, el raid fue mejor que los años anteriores... Gran Poroto ganado pa' mis coterraneos del Club FELICITACIONES!!!

Las críticas nunca se podrán evitar, pues nunca se podrá dar en el gusto a todos los participantes y siempre habrán factores que la organización no podrá controlar.
Si las críticas son en buena, hay que tomarlas para mejorar el evento. Si son en mala.. apoyo la letra chica del doc en su post anterior.. je je

Saludos,

Jaime Espinoza E.
Puerto Montt
jespinoza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
XV Versión Raid Angol Nahuelbuta MANART Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 398 13-09-2007 19:41:51
Raid Angol Nahuelbuta 2006 eldoctor Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 204 22-08-2006 22:57:50
FRECUENCIA RADIAL OFICIAL XIII RAID ANGOL NAHUELBUTA raidangolnahuelbuta Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 5 05-08-2005 13:05:49
XIII RAID ANGOL NAHUELBUTA 13 DE AGOSTO DE 2005 OFICIAL raidangolnahuelbuta Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 2 14-07-2005 20:13:15
YA SE SUBIERON FOTOS AL AVISO DEL 13 RAID ANGOL NAHUELBUTA raidangolnahuelbuta Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 07-07-2005 10:53:08


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:20:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.