![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Despues de las ultimas aventuras, estoy mas convencido de lo vital que es poder soldar en ruta.
He visto hacerlo con 3 baterias y creo que para salir del paso es genial Existe la Power Welder, pero el precio puesto aca en Chile me duele la guata. Se puede diseñar un Power Welder nacional? tiene componentes muy complicados de conseguir en Chile? o simplemente sumando pequeños gastos es mejor traerla y no calentar la cabeza ??? Seria un buen proyecto a desarrollar Espero opiniones |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
gustavo,
habla con el antonio vivanco (AVE4x4) - el ha desarrollado una vez un kit y lo ofreció muy BBB - onda 40 luca ... pero no hubo interés ciao alfred |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En todo caso pienso en algo adaptable a un vehiculo, siempre me ha gustado el concepto de "autonomia", con el kit de antonio necesitas 3 baterias grandes |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola Panzer;
En realidad hubo varias personas interesadas. Es algo que tengo pendiente de hacer, he estado metiendo todas las lucas en el proyecto de la 4runner, comprando muchos cachivaches. En cuanto salga de eso, el kit va si o si. Respecto a adaptarlo al vehículo, esto no conviene. Piensa lo que nos paso por el infiernillo, no había forma de hacer retroceder un vehículo para que asistiera al TLC, en cambio, tres baterías fueron fáciles de llevar y dejar el dado del lugar a soldar. En la última revista que me llego, apareció un nuevo sistema para soldar, al parecer no se mete con la regulación del alternador. Es algo que voy a investigar mas. :wink: Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
creo que los 3 baterías no es muy dificil ... porque siempre uno anda en un grupito ... lo más complicado pienso es un gallo que sabe soldar con tal equipamiento ... .... y que la soldadura no se ve como 3 chicles pegados por fuera :D A |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Hola
aqui hay una idea de soldadora para el jeep http://www.huv.com/jon/jeep/Welder/on-board-welder.html Saludos |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|