Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2005, 18:19:25   #21
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Luis, yo probe mi trooper 2.3 con escape libre, si bien pika rico, fue mucho el boche y le puse un resonador, cuando prendi el motor con el resonador encontre que sonaba despacio ... camino a mi casa hay una subida que pruebo subiendo en 3ra a ver a donde llego, con escape libre no subi en todo el tiempo que lo tube asi, le puse el resonador y subio. Con el escape original sube menos que con escape libre, pero el mejor desempeño fue con el resonador, por que claramente con escape libre "watea".


Hay que tomar en cuenta siempre que no se trata de auto de carrera a los que seles pone un multiple 4-1 gigante con escape libre y pikan eskisito... por ke en calle andan bien, pero trepando salen para atras...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2005, 21:46:26   #22
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Luis, yo probe mi trooper 2.3 con escape libre, si bien pika rico, fue mucho el boche y le puse un resonador, cuando prendi el motor con el resonador encontre que sonaba despacio ... camino a mi casa hay una subida que pruebo subiendo en 3ra a ver a donde llego, con escape libre no subi en todo el tiempo que lo tube asi, le puse el resonador y subio. Con el escape original sube menos que con escape libre, pero el mejor desempeño fue con el resonador, por que claramente con escape libre "watea".


Hay que tomar en cuenta siempre que no se trata de auto de carrera a los que seles pone un multiple 4-1 gigante con escape libre y pikan eskisito... por ke en calle andan bien, pero trepando salen para atras...
Lo tengo claro pero conservando la medida de la linea de escape en un maximo permicible puedes andar bien en cerro, a medidas que agrandas el escape o lo destapas mas le cuesta tomar desde baja pero cuando agarran se nota, y como no soy muy amante de andar roca (como que mi samuca saliera de entre estas) no deberia andar nunca bajo las 2.500 a 3.000 rpm, asi que le voy a dar no mas, ahunque con prudencia .




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como samurai para terminar proyecto zona franca vodska Venden - Vehiculos 4X4 10 13-06-2007 15:25:45
puertas para samurai para cortar mariachyjeep Compran 9 01-06-2007 10:46:51
Neumáticos, llantas y otros para Samurai José Manuel Venden - Partes y accesorios para 4X4 34 02-02-2006 08:30:58
Puertas de samurai para cortarlas $30.000.- FLAVIO Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 19-08-2005 13:36:32
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.