![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felicitaciones, se ve atr
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola bro .. para gustos colores, pero en mi vida pensaria ponerle un tablero de Mitsu a un TLC .. pero bueno.
tu pregunta .. Hay una variedad de motores Diesel Toyota que le puedes poner desde 4 cilindros hasta 6 cilindros .. no se la disponibilidad de estos en donde vives .. o el tamanio de tu wallet. En todo caso si tienes una H42 ( fijate en la placa del firewall ) facil le hace un 3B que es un exelente motor .. solo un poco corto en caballaje, pero hace el trabajo si lo que buscas es economia .. Hay un buen par de cosas que debes tener en cuenta para la transformacion .. como alternador con bomba de vacio sobre todo para los frenos .. todo esto pensando que ya tienes frenos de disco delanteros. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
el tablero lo tenia instalado cuando lo compre y yo vivo cerca de iquique que es zona franca asi que ahi artos motores, tu crees que es necesario un motor con turbo :smile:
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Amigo Se Ve Bastante Bien Tu Tlc... El Tablero Realmente Me Sorprendio Como Se En El Tlc. Una Pregunta...
La Funda Del Neumatico Me Gusto Mucho.. Es De Calama.. Se Ve Bien......... Suerte En El Mundo Del 4*4 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
Hola Alguasil gracias, y este grupito lo iniciamos hace menos de un año y ya fuimos al raid de antofagasta :smile:
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Claro no es de 500 mts.. cuando hablas de mas de 2 mil mts, se siente la falta de oxigeno. Que tranny tienes .. ? |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Eso era... el tablero se ve "moderno", pero un tlc no es un tlc sin su tablero plano :D... igual está bonito el tarrin |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 100
|
Muchas gracias por sus respuestas ahora voy a ponerme en canpaña de buscar un motor para mi nave :smile:
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|