06-12-2005, 17:17:59 | #1 |
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Motor 1KZT y 3L
Srs , imaginen que tienen el 3L y el 1KZT son compatibles entre si en cuanto a cajas de cambio? en mi caso yo tengo una hilux(RN106) del 93 con caja con pinones , seran compatibles entre si?
Bolante , prensa, campana... ? alguien ha ingertado este motor en una hilux RN106? Saludos Plafo |
06-12-2005, 22:19:49 | #2 |
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no son compatibles....
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07-12-2005, 10:00:09 | #3 |
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upsss .. :???: como te comente Raul un amigo esta en ese cambio, y para resolver el tema del la salida del transfer va a voltear el diferencial delantero.
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07-12-2005, 23:11:11 | #4 | |
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debe haber alguna por ahi que salga al lado copiloto.... pero bueno por ahora estoy arreglando el 3L y lo turbinare igualmente , despues deu n buen periodo de 'rodaje' luego de este full rebuilt. Recomiendan algun buen lugar donde regulen turbos aqui en Santiago? turbodal , turbosel... Saludos Plafo |
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08-12-2005, 08:55:46 | #5 |
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en Talleres Lukas trabajan q da envidia, no cobran barato , pero tienen tecnologia de punta y mucho conocimiento, suerte
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08-12-2005, 09:49:32 | #6 | |
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09-12-2005, 09:38:31 | #7 | |
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09-12-2005, 10:07:06 | #8 | |
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Tienes el Turbo? |
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09-12-2005, 17:00:28 | #9 | |
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10-12-2005, 03:52:14 | #10 |
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te voy a hacer una recomendacion sobre turbos, yo he mandado muchos a reparar, y muchas veces no vale la pena el gasto... yo recomiendo comprar uno nuevo, con garantia, sip es mas caro, pero se nota el cambio, segun mi experiencia un turbo reparado debe tener un 30% a 50% menos rendimiento que uno similar nuevo, lo he probado en muchos motores para piques, fiat unos y punto turbos, que tienen motores chicos y que todo el power lo da el turbo, se notan, ademas que a veces te hacen un rebuilt completo y los sellos igual se pasan y despues de un pique o el motor en caliente tira una nube negra, y las 150 lukas que te gastastes y los 20 caballos que perdiste, las armadas y desarmadas del motor, y horas hombres que se pierden, te llevan a pensar, "POR QUE CHUCHA NO ME COMPRE UNO NUEVO!!!",
aun que tu motor sea diesel, yo optaria por un turbo nuevo, lo instalas y te olvidas de el turbo,recuerda que al instalarlo debes hacer girar el motor lentamente para que la bomba de aceite y la de agua lleven los fluidos hasta el turbo, despues conectas las mangueras de admision y enciendes el motor, ya que al hacer andar el turbo seco le acortas la vida util. suerte |
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