Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2005, 17:17:59   #1
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado Motor 1KZT y 3L

Srs , imaginen que tienen el 3L y el 1KZT son compatibles entre si en cuanto a cajas de cambio? en mi caso yo tengo una hilux(RN106) del 93 con caja con pinones , seran compatibles entre si?

Bolante , prensa, campana... ? alguien ha ingertado este motor en una hilux RN106?

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2005, 22:19:49   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

no son compatibles....
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2005, 10:00:09   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

upsss .. :???: como te comente Raul un amigo esta en ese cambio, y para resolver el tema del la salida del transfer va a voltear el diferencial delantero.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2005, 23:11:11   #4
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
upsss .. :???: como te comente Raul un amigo esta en ese cambio, y para resolver el tema del la salida del transfer va a voltear el diferencial delantero.
Gran Paja gran , segun me informaron los .AU las cajas R151F y R151 le hacen perfecto al motor ... pero no tengo idea a uqe lado salen esas transfer...

debe haber alguna por ahi que salga al lado copiloto.... pero bueno por ahora estoy arreglando el 3L y lo turbinare igualmente , despues deu n buen periodo de 'rodaje' luego de este full rebuilt.

Recomiendan algun buen lugar donde regulen turbos aqui en Santiago?
turbodal , turbosel...
Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2005, 08:55:46   #5
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

en Talleres Lukas trabajan q da envidia, no cobran barato , pero tienen tecnologia de punta y mucho conocimiento, suerte
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2005, 09:49:32   #6
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
en Talleres Lukas trabajan q da envidia, no cobran barato , pero tienen tecnologia de punta y mucho conocimiento, suerte
Perfect , algun dato rosa de con quien hablar o algo para uqe sea menos doloroso?
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2005, 09:38:31   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Gran Paja gran , segun me informaron los .AU las cajas R151F y R151 le hacen perfecto al motor ... pero no tengo idea a uqe lado salen esas transfer...

debe haber alguna por ahi que salga al lado copiloto....
Las R150 y R151 son centro y copiloto ... esta caja del 1KZ-T no se que modelo es .. pero deja averiguo.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2005, 10:07:06   #8
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Perfect , algun dato rosa de con quien hablar o algo para uqe sea menos doloroso?

Tienes el Turbo?
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2005, 17:00:28   #9
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
Tienes el Turbo?
Tengo el turbo , de hecho con ese mismo me heche el motor...

Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2005, 03:52:14   #10
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

te voy a hacer una recomendacion sobre turbos, yo he mandado muchos a reparar, y muchas veces no vale la pena el gasto... yo recomiendo comprar uno nuevo, con garantia, sip es mas caro, pero se nota el cambio, segun mi experiencia un turbo reparado debe tener un 30% a 50% menos rendimiento que uno similar nuevo, lo he probado en muchos motores para piques, fiat unos y punto turbos, que tienen motores chicos y que todo el power lo da el turbo, se notan, ademas que a veces te hacen un rebuilt completo y los sellos igual se pasan y despues de un pique o el motor en caliente tira una nube negra, y las 150 lukas que te gastastes y los 20 caballos que perdiste, las armadas y desarmadas del motor, y horas hombres que se pierden, te llevan a pensar, "POR QUE CHUCHA NO ME COMPRE UNO NUEVO!!!",

aun que tu motor sea diesel, yo optaria por un turbo nuevo, lo instalas y te olvidas de el turbo,recuerda que al instalarlo debes hacer girar el motor lentamente para que la bomba de aceite y la de agua lleven los fluidos hasta el turbo, despues conectas las mangueras de admision y enciendes el motor, ya que al hacer andar el turbo seco le acortas la vida util.

suerte
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.