Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Paulo Cardenas
Member
Top 100
 
Avatar de Paulo Cardenas
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Sanitago
Edad: 52
Mensajes: 323
Contactar con Paulo Cardenas a través de MSN
Predeterminado Borraron mi aviso de venta de parrillas ?

Hola,

note que eliminaron mi avisos de parrillas a la venta.

No eran lo suficientemente jeeperas??

Antes de publicar trate de buscar info o reglamento sobre que tipo de avisos se podrían publicar. No encontre.

Me parece que el tema de la parrilla Thule para el techo del 4x4 si esta relacionada con el jeepeo.

Respecto a la parrilla a gas, Todos nos juntamos con nuestros amigos los fines de semana para revisar las fotos y los videos de las hazañas jeeperas acompañados de un buen asadito. Por eso es una parrilla jeepera también :)

Finalmente, si no era aceptable ese post. Al borrarlo podrían enviar un mail por lo menos. Como para no cometer el "error" nuevamente.

Porque como se dieron las cosas, tengo la impresion de que el post fue borrado por los comentarios que hizo un "usuario" que en otros post siempre se ha mostrado muy agresivo, haciendo comparaciones con COndones o tratando implicitamente de imbeciles a los demas usuarios de este foro. Y esos mensajes están aun disponibles. Nadie los borro o censuro.

Si es posible me gustaría que el moderador me envie un PM o un mail para alcarar el asunto.

Mi idea no es generar polemica, si no simplemente tratar de aclarar el tema para mejorar este foro.

No hay que ser tan grave creo!! :D Siempre podemos encontrnos en una ruta por ahi!!

saludos,
Paulo Cardenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Borraron mi aviso de venta de parrillas ?

Cita:
Empezado por Paulo Cardenas
Hola,

note que eliminaron mi avisos de parrillas a la venta.

No eran lo suficientemente jeeperas??

Antes de publicar trate de buscar info o reglamento sobre que tipo de avisos se podrían publicar. No encontre.

Me parece que el tema de la parrilla Thule para el techo del 4x4 si esta relacionada con el jeepeo.

Respecto a la parrilla a gas, Todos nos juntamos con nuestros amigos los fines de semana para revisar las fotos y los videos de las hazañas jeeperas acompañados de un buen asadito. Por eso es una parrilla jeepera también :)

Finalmente, si no era aceptable ese post. Al borrarlo podrían enviar un mail por lo menos. Como para no cometer el "error" nuevamente.

Porque como se dieron las cosas, tengo la impresion de que el post fue borrado por los comentarios que hizo un "usuario" que en otros post siempre se ha mostrado muy agresivo, haciendo comparaciones con COndones o tratando implicitamente de imbeciles a los demas usuarios de este foro. Y esos mensajes están aun disponibles. Nadie los borro o censuro.

Si es posible me gustaría que el moderador me envie un PM o un mail para alcarar el asunto.

Mi idea no es generar polemica, si no simplemente tratar de aclarar el tema para mejorar este foro.

No hay que ser tan grave creo!! :D Siempre podemos encontrnos en una ruta por ahi!!

saludos,

hummm, quíen será ese " USUARIO "..... asumo que no era yo ....

me parece muy a lugar el comentaio, podrian mandar un mailsito para avisar un post borrado

hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Prefiero explicarlo aqui para que lo pueda leer el resto tambien.

Se borro xq no tenia nada que ver con jeeps, era una parrilla de casa. Y la razon de esto es de mantener mensajes del tema de jeep solamente, ya que los servidores valen plata y el espacio en ellos es un bien escaso.

Este sito lo mantenemos entre 4 personas y eso significa money.

Sorry, pero los recursos tenemos que destinarlos a cosas del ambito 4WD

Saludos
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Paulo Cardenas
Member
Top 100
 
Avatar de Paulo Cardenas
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Sanitago
Edad: 52
Mensajes: 323
Contactar con Paulo Cardenas a través de MSN
Predeterminado

Me parece absolutamente razonable tu postura. Solo tengo una duda. ¿La parilla Thule si aplica como accesorio de 4x4 o tampoco? :?:

Porque la parrilla Thermos ya me quedo claro que no... (Aunque desde mi punto de vista, si es un accesorio infaltable a la hora de las reuniones de club...) :wink:


Respecto al tema del mantenimiento del servidor, no han pensado en "expandir" el soporte economico compartiendo servicios tal vez??
Te comento esto porque justo ahora nos quedamos sin servidor web, no tenemos donde instalar nuestra página, y contratar hosting es relativamente caro. Quizas una opcion es compartir hosting entre varios clubes 4x4 para abaratar costos?

Por ejemplo 1 server puede dar servicios a varios sitios web? (En nuestro caso ocupabamos 1.6GB de espacio, y unos 256Kb BW nacional y 64kb internacional)

Espero que nos conozcamos en alguna ruta jeepera...

Saludos,
Paulo Cardenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Me parece absolutamente razonable tu postura. Solo tengo una duda. ¿La parilla Thule si aplica como accesorio de 4x4 o tampoco? :?:
Tecnicamente sì, ya que es un accesorio para 4X4.

Cita:
Porque la parrilla Thermos ya me quedo claro que no... (Aunque desde mi punto de vista, si es un accesorio infaltable a la hora de las reuniones de club...) :wink:
Claro, pero imaginate si nos empezamos a llenar de Ventas de Sillas de terraza reclinables para pasar la mona despues de un asado a la vuelta del paseo donde fuistes en tu 4X4. Se disvirtua el asunto.


Cita:
Respecto al tema del mantenimiento del servidor, no han pensado en "expandir" el soporte economico compartiendo servicios tal vez??
Te comento esto porque justo ahora nos quedamos sin servidor web, no tenemos donde instalar nuestra página, y contratar hosting es relativamente caro. Quizas una opcion es compartir hosting entre varios clubes 4x4 para abaratar costos?

Por ejemplo 1 server puede dar servicios a varios sitios web? (En nuestro caso ocupabamos 1.6GB de espacio, y unos 256Kb BW nacional y 64kb internacional)
Eso conversalo directamente con Facundo.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Venta De Garage Partes Y Piezas Variadas Diablo Ventas Comerciales 14 01-02-2009 14:49:11
Venta Jeep CJ5 con diferenciales dana 44 delanteros/traseros Patagonia Venden - Vehiculos 4X4 59 24-01-2006 15:21:11


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.