![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#381 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#382 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#383 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Minino es un sipmple killtro pero con Orgullo... saludo por Carlos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#384 | |
|
Member
Top 100
|
Cesar.
Fuimos varios los que vimos el programa, y mi opinión es que la cobertura que se le dio a la competencia, no dice relación con la calidad de la misma y el despliegue de maquinas y pilotos dentro de la pista, como espectador frente a un televisor, creo que se pierde mucho tiempo en conversaciones entre los panelistas que no van hacia ninguna parte y que adémas solo me inspiraron a dormir más temprano, yo sé que este comentario no tiene nada que ver contigo y solo refleja la decepción que me provoco a mi como tele-espectador el tiempo frente a una pantalla, las cosas hay que decirlas por su nombre y espero que la gente del programa si lee este modesto comentario lo tomé como un aporte construtivo para su programa y el deporte nacional. Saludos, Rodrigo Valenzuela. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#385 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
gracias saludos marcos oyaneder ( cherokee blanca std ) y en potenciados...jajajaa igual no más poooooo |
|
|
|
|
|
|
#386 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=ro_drigo]Cesar.
Fuimos varios los que vimos el programa, y mi opinión es que la cobertura que se le dio a la competencia, no dice relación con la calidad de la misma y el despliegue de maquinas y pilotos dentro de la pista, como espectador frente a un televisor, creo que se pierde mucho tiempo en conversaciones entre los panelistas que no van hacia ninguna parte y que adémas solo me inspiraron a dormir más temprano, yo sé que este comentario no tiene nada que ver contigo y solo refleja la decepción que me provoco a mi como tele-espectador el tiempo frente a una pantalla, las cosas hay que decirlas por su nombre y espero que la gente del programa si lee este modesto comentario lo tomé como un aporte construtivo para su programa y el deporte nacional. QUOTE] A esto me referia, no se pueden reducir las 5 horas que duro la competencia en tan solo 2 minutos aparte que los panelistas se ponen a coversar de otros temas y llega a ser una lata, muestran videos de otros paises en ves de mostrar mas de chilito (era mas entretenido el aventurar 4x4 QEPD |
|
|
|
|
|
#387 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#388 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
FELICITACIONES CUMPA ESTE ES UN CAURO Q' SE LAS TRAE TRATAREMOS DE AYUDARLO LO MAS Q' SE PUEDA ATTE HERNAN |
|
|
|
|
|
|
#389 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Compadre, fuera de bromas, el AutoCross parte a las 15 horas en punto. Estamos solicitando a los pilotos llegar por lo menos media hora antes para inscribirse y poder probar pista. La modalidad de competencia consiste en una manga inicial, por sorteo, en la que los ganadores van a la llave A y los perdedores a la llave B. Luego se corren mangas alternadas A y B hasta llegar a los dos finalistas que compiten entre si. Con ello un perdedor puede salir ganador al final o quedar entre los seis primeros que llevan puntos, copas y quizás algunos premios de los auspiciadores. Digo quizás pues los cauritos están más apretados que el año pasado hasta el momento. Como gran novedad de esta nueva fecha del AutoCross, la segunda de la fase Apertura 2006 es que haremos una maldad... jejejejeje... queremos correrla como lo hacen en el circuito europeo, vale decir una tantito de asfalto y otro de tierrita, ojalá no se nos asusten los pilotos, pero esa es la idea, veremos qué pasa total el loyale que corrió el 12 y usted y su Evo ya conocen lo que es correr en tierra. Lo esperamos por la pista este domingo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#390 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y pa que sepa uté mijo, Nación 4x4 tendrá un enviado especial en todas las fechas de ZonaTuerca este año, así que es indudable que mi compadre Alvaro merece un super aplauso y toda la colaboración posible de la organización de los pilotos. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|