Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-04-2006, 20:27:55   #81
SHERIFF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Lebu, Arauco
Edad: 53
Mensajes: 321
Contactar con SHERIFF a través de MSN
Predeterminado jeep

gracias a todos los participantes del evento, especialmente a quienes entendieron el objetivo, me refiere a RULO, ERMITAÑO, ZONA TUERCA, BRUNO VENTURELLI, NEGRO VALDEBENITO, Y MARCOS OYANADER, efectivamente esa era la finalidad, juntarnos en un lugar acogedor, tranquilo, hacer un asadito con los amigos. En fin, las personas somos perfectibles, es decir tenermos la capacidad de mejorar cada día, reitero mis agradecimientos a las conceptuosas palabras de nuestros amigos ya nombrados. Nos vemos el proximo año.

PD. los fanaticos del futbol no pueden ir a ver el tennis. gracias.
SHERIFF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 21:21:44   #82
Rulo
Member
Top 500
 
Avatar de Rulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 537
Predeterminado saludos

hola hernan bueno la idea es apoyar siempre ,sean este tipo de eventos o competencias tuercas ya que como club ( aperrados 4x4 ) sabemos lo que cuesta hacerlas asi que cuente para lo que sea con Nosotros......suerte.................saludos APERRADOS 4X4
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 23:49:38   #83
hernan urbina
Member
Top 500
 
Avatar de hernan urbina
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Est. Central /Santiago/Chile
Mensajes: 664
Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Estimado Hernan agradesco la invitacion a su evento en lo personal lo pase la r....a la idea como dises tu es pasarlo bien y colaborar en lo q' se puda y llevar siempre estos eventos mas lejos no tan solo en una fuerte competencia , esto cuesta mucho hacerlo . Saludos tambien a Afredo y Cesar un mostro con las banderas y a todo el team baguales y a todos los competidores cualquier cosa a tu disposicion y esperando estar el proximo año celebrando el aniversario

Hernan Urbina
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2006, 00:42:24   #84
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

No es por seguir con la polemica.. no conosco a nadie y tienen razon con que se cumplan las reglas pero sera taaan grave que alguien se suba de categoria... si en el fondo el con 4 cilindros tiene una desventaja en comparacion al V8 y si gana es pq algo maneja y si no gana y con su tiempo ubiera ganado en 4 cilindros... se paso de we#$$%$ no ma... Yo creo que aqui habria que preocuparse por los que se vajan de categoria que esos son los que hechan a perder las competencias...
El que dijo que primero gane en su categoria y despues se suba le encuentro toda la razon
les pongo un ejemplo ... alomejor un compadre que maneja re bien y tiene una un motor chico le gana a toda su categoria y de hay se tira con desventaja a competir con el resto que tiene motores mas grandes y mas equipamento y si gana es pq es buen piloto tenendo en cuenta que corrio contra vehiculos mas preparados que el de el (no se si sera el caso)
PD yo creo que deberian preocuparse mas por los cara de raj... que se vajan de categoria o como dijeron por hay mienten en el equipamento poniendo menos que el que tienen y si pone mas se pasa de we%$ no ma ya que tiene desventaja
saludos y esto no lo pongo con el afan de polemizar ... sino con la intencion de aportar algo
pd2 : se veian bien buenas las fotos
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2006, 11:44:01   #85
ALEXIS PEREZ
Newbie
Newbie
 
Avatar de ALEXIS PEREZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 46
Predeterminado Mmmmm....

En mi opinion .... Las ventajas o desventajas que tienen entre si los V8 y los 4 cil. tiene relacion directa con el tipo de pista ........ ( rapidas , lentas , barro , rectas ,etc. ) no es tan claro que un v8 le pueda ganar a un 4 cil. Yo creo que lo importante es tener reglas claras , y no cambiarlas a mitad de camino , en lo personal e corrido con motores chicos y motores grandes y es claro que cada uno tienen sus ventajas y desventajas . PD.. Entre mas profesional es el deporte tambien es mas competitivo ..
ALEXIS PEREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2006, 12:25:46   #86
Patagonia
Member
Top 100
 
Avatar de Patagonia
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Santiago y Llay-Llay
Mensajes: 343
Predeterminado

Cita:
Empezado por hernan urbina
Estimado Hernan agradesco la invitacion a su evento en lo personal lo pase la r....a la idea como dises tu es pasarlo bien y colaborar en lo q' se puda y llevar siempre estos eventos mas lejos no tan solo en una fuerte competencia , esto cuesta mucho hacerlo . Saludos tambien a Afredo y Cesar un mostro con las banderas y a todo el team baguales y a todos los competidores cualquier cosa a tu disposicion y esperando estar el proximo año celebrando el aniversario

Hernan Urbina
Estimado Hernan Urbina,

Muchas gracias por todo el apoyo que nos brindaste en este evento.

Saludos,
Patagonia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2006, 13:08:54   #87
SHERIFF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Lebu, Arauco
Edad: 53
Mensajes: 321
Contactar con SHERIFF a través de MSN
Predeterminado jeep

Cita:
Empezado por raidman
No es por seguir con la polemica.. no conosco a nadie y tienen razon con que se cumplan las reglas pero sera taaan grave que alguien se suba de categoria... si en el fondo el con 4 cilindros tiene una desventaja en comparacion al V8 y si gana es pq algo maneja y si no gana y con su tiempo ubiera ganado en 4 cilindros... se paso de we#$$%$ no ma... Yo creo que aqui habria que preocuparse por los que se vajan de categoria que esos son los que hechan a perder las competencias...
El que dijo que primero gane en su categoria y despues se suba le encuentro toda la razon
les pongo un ejemplo ... alomejor un compadre que maneja re bien y tiene una un motor chico le gana a toda su categoria y de hay se tira con desventaja a competir con el resto que tiene motores mas grandes y mas equipamento y si gana es pq es buen piloto tenendo en cuenta que corrio contra vehiculos mas preparados que el de el (no se si sera el caso)
PD yo creo que deberian preocuparse mas por los cara de raj... que se vajan de categoria o como dijeron por hay mienten en el equipamento poniendo menos que el que tienen y si pone mas se pasa de we%$ no ma ya que tiene desventaja
saludos y esto no lo pongo con el afan de polemizar ... sino con la intencion de aportar algo
pd2 : se veian bien buenas las fotos

Gracias por tus comentarios, me parecen super atinados los comparto plenamente.

Hernan Urbina, gracias compadre por la cooperación, sin uds. A&B montajes y Jaque, no habríamos realizar el evento en la forma que resultó.
SHERIFF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 01:43:04   #88
hernan urbina
Member
Top 500
 
Avatar de hernan urbina
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Est. Central /Santiago/Chile
Mensajes: 664
Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Hernan todo lo contrario gracias a ti por recibirnos y espero q el proximo año podamos compartir junto con ustedes cesar alfredo y todo el team baguales un nuevo aniversario y cualquier cosa que necesite a su orden mi capitan

saludos Hernan Urbina ;-)
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 12:30:14   #89
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Carlos Torres Olivares

Cita:
Empezado por HERNANMERA
Gracias por tus comentarios, me parecen super atinados los comparto plenamente.

Hernan Urbina, gracias compadre por la cooperación, sin uds. A&B montajes y Jaque, no habríamos realizar el evento en la forma que resultó.

HOLA SOY CARLOS TORRES (CANATRAN) DEL TEAM GORILA
QUIERO DARLES LA GRACIAS A HERNAN Y COMPAÑIA POR EL BUEN EVENTO QUE REALIZARON Y ESTA DEMAS DECIR QUE EL PROXIMO AÑO ESTAREMOS TODO EL TEAM GORILA PRESENTE Y YO PERSONALMENTE TRATANDO DE TRAERME LA COPA Y NO EL SEGUNDO LUGAR EN MODIFICADOS DE 4 CILINDROS

FAVOR : EL QUE TENGA FOTOS DE LA COMPETENCIA FAVOR MANDEMELAS AL MEI : empresaelectricat@yahoo.es
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2006, 18:11:59   #90
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Carlos Torres Olivares

EFECTIVAMENTE FUE DEL TEAM GORILA Y SU NOMBRE ES FRANCISCO FERNADES QUIEN GANO EN 4 CILINDROS ESTANDAR EL APODO DE LA MAQUINA ES EL "BURRITO"
ESTA INFORMACION LA ENTREGA CARLOS TORRES CANATRAN INTEGRANTE DEL TEAM GORILA ( YO SALI SEGUNDO EN 4 CILINDROS MODIFICADO)
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Evento Solidario Team Linares 4x4 Sábado 27 De Enero STORMTROOPER Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 49 01-02-2007 19:32:46
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 17.04.2005 SHERIFF Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 55 22-04-2005 21:27:11
TERCER EVENTO ANIVERSARIO COMUNA DE LLAY-LLAY, 17 DE ABRIL chaputrón Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 06-03-2005 15:36:52


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.