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Como anda con el leva calmini vale la pena ? Saludos |
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pero algo gana, no mucho eso si, donde mas se nota es en el rango medio-bajo. |
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Banned
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no puedes comparar, es peras con manzanas. |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 39
Mensajes: 497
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Cita:
en eso estamos de acuerdo (es super agradable cunado uno con un jeep chico pasa por donde un v8 no en eso tamos de acuerdo) pero los motores tienen unlimitie y si es un 1.6 no va a andar igual que un 5.7, haora aveces por el peso el 1.6 por mas standar que este anda mejor que el 5.7... Lo otro que con rebaje de culata y esas cosas por el estilo le acortay super harto la vida al motor PD: igual a todos les gusta andar en un 4 cilindros y que digan.- mira como tira esa cagaita y es standar.- saludos PD2: oye vampiro entre a san carlos con un amigo en dos jeep por la entra magiver..cero problema nos pasiamos cara de ... por todos lados y nadie dijo nada... lo que si no es para estar 5 horas (hasta donde llegue que era un oyo que hisieron las maquinas que pa jugar taba entretenio).. la verda que tan contruiendo harto y hay tanto camino que no supe para donde partir saludos (el oyo que te digo esta pasado el rpimer cerro q hay) |
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#38 | ||
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Última edición por V A M P I R O fecha: 12-05-2006 a las 14:22:25 |
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Senior Member
Top 5000
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Buscando la leva calmini fui a parar con esta luv:
1989 Isuzu Pick Up, Space Cab (Japan Spec) Engine Engine Code: 4ZE1(Japan Spec) Type: Alumminum head, iron block, inline 4. Valvetrain: SOHC, 2 valves per cylinder Displacement: 2558CC Bore x Stroke : 92.6 x 95 Compression Ratio: 8.3:1 SAE Net Hp: 120 @ 4600RPM SAE Net Torque: 150 ft/lbs @ 2600RPM After modification Measured wheel HP: 251.9 @ 4,256RPM Measured wheel Torque: 316.4 @ 4,189RPM http://www.showoffcars.com/Isuzu/Pic...icture_006.jpg Despues de esto... le tengo mas fé a mi motor (solo que ese es el 4ZE1 (2.600 cc y el mio es el 4ZD1 2.300cc) jajajaja Vampiro |
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