Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-10-2003, 14:53:56   #1
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado El Arenal - Cajón del Maipo.-

Twisted, hace un mes estuve practicando tirolesa en un sector llamado El Arenal, por Baños Morales hacia arriba, es un buen trecho desde BMorales, el camino medio estrecho y peligroso, la cosa es que al final de el Arenal hacia el río existe un sector bien entrete con rocas gigantes, en alguna parte me pareció ver unos jeeps en una de esas piedras, uno tras otro (me parece haber visto al jeep de facundo entremedio).. la cosa es que el pasar al río es super dificil y cruzar al otro lado es mas entretenido... ojalá alguien conozca el sector pues por ahí mismo si se sigue el camino, se toma la orilla del cerro un camino minero, que yo lo hice hasta la mitad pues después tuve que seguir por la orilla del río debido a derrumbes, me devolví pues iba solo y la nieve comenzaba a tapar todo, literalmente, me dejó picado.
A ver si se animan,
Patolín.-
  Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2003, 15:28:39   #2
pablo_silva
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado

Es el cajón del Arenas, si sigues hacia arriba puedes llegar como a una hora de la laguna del morado, que se forma por la caida del glaciar colgante del Morado, que cae de un cerro que se llama... adivina... Morado.

Es bien bonito.
pablo_silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2003, 16:35:04   #3
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Eso era, alguien que me afirme cuanta roca hay ahí!!!!!!!!! andaban buscando rocas??? ahí hay por montones solo hay que darse la entretenida tarea de hacer una ruta...
Patolín.-
  Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2003, 16:55:17   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

es un terreno DE rocas? o sea, el piso es de roca?

Hay fotos?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2003, 20:52:26   #5
KMICCIO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Yo he ido varias veces pero jamas he visto nada tan extremo. Si unas rocas buenas bien juntas pero pa recorrer casi 120 kilometros no vale la pena ... creo yo .... Si subir a la laguna y el vesntisqueo pero caminando ... la otra ves trate de llegar en jeeep pero habia tanta piedra que termine con un neumatico rajado... y con el alfred y vandido(vitara) ya estabamos viendo verde por la altura :) , tratando de cambiar el neumatiocos tuvo weno ese peseo pero fue muy paseo :wink:

que es Tirolesa???
  Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2003, 09:36:34   #6
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por KMICCIO
Yo he ido varias veces pero jamas he visto nada tan extremo. Si unas rocas buenas bien juntas pero pa recorrer casi 120 kilometros no vale la pena ... creo yo .... Si subir a la laguna y el vesntisqueo pero caminando ... la otra ves trate de llegar en jeeep pero habia tanta piedra que termine con un neumatico rajado... y con el alfred y vandido(vitara) ya estabamos viendo verde por la altura :) , tratando de cambiar el neumatiocos tuvo weno ese peseo pero fue muy paseo :wink:

que es Tirolesa???
si, además del coco purpuro-y-verde .... el terreno es el tipico del cajo de maipo, osea esta roca suelta y quiebrada en el suelo con algunas rocas "tamaño Sony-Wega 29" entre medio ...

a mi no me parecía muy interesante, porque hay tan poca tracción que nica de subes una roca ....

eso
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2003, 12:27:01   #7
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Para los que no conozcan, la tirolesa es un sistema de moverse de un lugar a otro con cuerdas sin tocar el suelo, yo la practiqué en ese sector del cajón, y al sector al que me refiero para echarle una miradita es en el arenal pero hacia el río, les cuento que yo llego con mi camioneta hasta el final del arenal (hacia el sur), luego camino por un sendero hacia el rio como 200 mts. (sector lleno de rocas) para practicar tirolesa, y me imagino a los locos de TA tratando de llegar al río y cruzarlo para (que me coloquen el gancho de la tirolesa al otro lado jejeje).
Este fin de semana a ver si me arranco y les traigo unas fotos para que se ubiquen bien del sector al que me refiero. Algunas fotos tengo de un camping que hice el año pasado con un amigo jeepero en ese sector, mañana las traigo a mi oficina y las levanto.
Patolín.-
  Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2003, 13:29:57   #8
KMICCIO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Si vas el domingo avisame porfis... porque podria ir y asi aprovecho de subir al ventisquero, poner un geocaching y hacerte una entrevista para el sitio web www.gpsaventura.cl y sacarte unas foto ... me tinca entretenido eso de la tirolesa.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2003, 22:09:03   #9
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Kmiccio, yo voy el sábado, subiendo como a las 07:00 Hrs. pues el domingo no puedo, no voy con tirolesa pues se debe llevar mas gente para preparar equipos, no es tan papalla, igual necesito tomar un poco de aire y practicar algo de treking en altura para prepararme para un paseíto que tengo pronto, a quien le tinque bajarse del jeep y caminar un poco que se arrime,
Estamos en contacto.
Patolín.-
  Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2003, 23:44:08   #10
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hummm hasta lo del jeepeo estabamos excelente... leo "treking" y ya me empeceé a cansar....
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
Crónica Paseo a las Termas del Flaco (c/pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 6 28-04-2006 12:05:07
Dakar Camvoy Rally Cross Country / Baja 64 15-01-2006 13:09:14
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.