Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-06-2006, 18:07:58   #1
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado chaleco lopez en rally marruecos

Marruecos está de luto

“Estoy cansado y triste”, es lo primero que dice Chaleco en el contacto telefónico del día de hoy. “ Joan Roma del Team Mitsubishi tuvo un accidente y ha muerto su copiloto Henri Magne quien fue copiloto de grandes pilotos durante los últimos años (Jean-Louis Schlesser, Masuoka, Sabi, Fontena y Luc Alphand)” dice el piloto, muy apenado por el lamentable hecho ocurrido el día de hoy en Marruecos.

Al referirse a su carrera y a esta 6ta etapa dice: “tengo los pies y las manos destrozados de tanto frenar y pasar cambios, la etapa fue muy dura, con mucho camino de montaña y cuestas, sin dejar de lado los 10 radares de velocidad del tramo. Hoy me tocó abrir ruta lo cual es muy difícil y requiere de mucha experiencia por lo que tuve que andar más lento para no arriesgar la vida y la carrera, por esto varios pilotos me pillaron y perdí un lugar en la general, sin embargo logré mantener el primer lugar en 450 (…) Estoy muy contento por esta carrera, me permitió ganar mucha experiencia, conocer terrenos en los que nunca había corrido, ganar la categoría 450 cc y sumar muy buenos puntos para el campeonato del mundo”.

Comenta también que en estas últimas dos fechas (Cerdeña y Marruecos), ha hecho muy buena amistad con Marc Coma, David Casteu y especialmente con Laurent Lazard, su mayor contendor en la categoría 450. “Esto es muy bueno porque me abre muchas puertas en Europa y me permite correr más acompañado y seguro (…), hoy mismo fui alertado por David Casteu a cinco minutos de largar. Me hizo señas y me di cuenta de que la moto estaba botando combustible, el mismo arriesgando su carrera, se bajó de la moto y me ayudó a reparar la manguera rota”.

www.chalecolopez.cl

Última edición por AMERICO fecha: 06-08-2007 a las 12:44:51
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2006, 00:47:25   #2
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs up Nace uno de los grandes

Chaleco:
Toda la fuerza de este Chile para ti, ha sido un honor participar de tu inicio en el Rally TT, y sobre todo saber que en algo he ayudado, espero podamos pronto comentar las instancias de estas nuevas experiencias y recordar a Henri, un señor tomo y lomo de este mundillo nuestro.

Que la fuerza te acompañe....Luke...

Pipo Zaro
Snarks
Copiapó
Dasierto de Atacama
Chile
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2006, 14:31:45   #3
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado mas de marruecos

aca hay unos compactos en video del rally de marruecos...
impresionante tomas desde helicoptero.

http://www.eurosport.fr/rallyeraid/r...vid25925.shtml
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2006, 01:29:47   #4
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

que buena la de Chaleco, como ha madurado !!! al igual que De Gavardo, este tipo es un innato en la moto, es como si fuera parte de el .

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2006, 11:46:58   #5
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
que buena la de Chaleco, como ha madurado !!! al igual que De Gavardo, este tipo es un innato en la moto, es como si fuera parte de el .

Saludos
Que buena saber que le esta hiendo tan el descueve al pancho, hace mucho tiempo que no hablo con el por que voy muy poco a curico, pero estudiamos en el mismo colegio, y todavia me acuerdo de alguna vez estando muy pendejos a verle ayudado a subirse a una Honda 250, cuando no alcanzaba el suelo sentado en ella :smile: , este ***** es muy seco, desde chico, asi que mis sinseras felicitaciones compadre, que te siga hiendo asi de bien.

Saludos

Mario Zamora
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2006, 00:07:59   #6
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

toavia me acuerdo en quilpue en el 94 cuando les volo la raja a toos en 125 y despues se subio a la 250 iba detras de sergio baracatt y se volvio a caer sin lugar a dudas seco pal motocross y bien como lo ta haciendo en rally ahora
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.