Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2006, 01:16:26   #131
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Pato Rios, cómo tan sensibe...,Claro que son bromas....si mi cacharro también es STD, bueno casi....y primera vez que los "Monster Truck" quedan mirando a la carnicería........Eso es EXCELENTE. Bueno, acepto que me faltaron los ja,ja,ja (broma) y esas cosas....

Pero, el otro comentario que escribí en el Post del Primavera, en respuesta a una consulta de Pipo, fue charqueado por tu espía y está con veneno y ese Rodrigo que no es el Pasten, tá kagando fuera del tiesto.....a lo mejor no fui claro en el otro post, pero si le preguntas al Chino yo no aparezco en la lista de invitados, porque Félix fue quien se ganó ese derecho....y claro que “lo pensaría” porque ir de copiloto o sanguchero es harto fome para uno que es piloto..o no?...prefiero participar con mi máquina......algún día…

Lo que si es cierto es lo de "desgraciados del Ara"....¿¿¡¡ por qué no salí en la foto Ah!!??.....ja, ja, ja (broma), está claro que fue porque no estaba ahí para el retrato......

Ya y por último lo importante es Jeepear el resto son weas de temperamento.

Un abrazo y nos vemos
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 10:02:20   #132
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Rafo,, si solo estaba aclarando que te faltaban los JAJAAJj o es Broma,, asi no se mal interpretan las cosas,, asi evitamos que me envien mensajes o consultas de===¿ que le hicieron a Rafo que está tan picado con ustedes??
mira el comentario que puso¡¡¡,, les dijo DESGRACIADOS¡¡¡¡... viste,, con solo unos jajajaja,, todo era diferente.



PD: no tengo espia y quien me informo eso no tenia veneno,, yo mismo fui a ver el post y me parecio de muy mal justo sin los jajaja,,,


dió la impresion que estabas donde calienta el sol, ajajajajajaaajaj, (es broma)


y si te dió la impresion que soy sencible,,, ¡¡ES mi Vida YAaa!!! jajajaaja


yaaaa hablemos de cosas serias y relevantes,,, yo me pongo la humita para el perdedor..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 11:42:54   #133
GDC_2K4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

22.- Giuliano Depetris-Vitara Rugby 2.0
  Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 13:30:14   #134
Gonzapo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 43
Mensajes: 7
Talking

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Aaa Mier. . .

Put... que esta duro este foro y eso que aun no comienza la competencia. Bueno como dijo Pato, los gallos se ven en la cancha asi que yo me voy a postular en la siguiente maquina :

"S A K A Y A M A" ( Mazda B2500 4x4 Diesel 1998 Sin Turbo ) Muchos ya la conocen y le dicen la maquina del vertigo.

Araña
Viña del Mar
Araña acuerdate que la unica vez que la camioneta tubo vertigo fue en la carretera y terminaste encima de un cerro jaaaaaajaaaa
Gonzapo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 14:21:28   #135
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado



que gonzapo es el que esta hablando???

no sera un care sapo que tenia un jeep amarillo?? que siempre andaba atrasito del araña???

jajjaajaj

saludos gonzapo
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 15:15:15   #136
Gonzapo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 43
Mensajes: 7
Talking

Cita:
Empezado por Zorro


que gonzapo es el que esta hablando???

no sera un care sapo que tenia un jeep amarillo?? que siempre andaba atrasito del araña???

jajjaajaj

saludos gonzapo
NOOOOOoooo yo siempre andaba adelante y ahora tengo una SUBARU MV y anda muy fuerte (pero solo en arena) y STD. saludos ZORRO
Gonzapo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 19:24:31   #137
karlota
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 47
Mensajes: 92
Contactar con karlota a través de MSN
Predeterminado buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

QUE vise si va, pa no toparme con él.


besos.....KARLOTA!!!
karlota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 19:45:42   #138
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
yaaaaaa,,,,, un dia y una noche,, 14 inscritos ya,,, perdon, conmigo 15.


a mi hotmail, tampoco envien la ficha,, solo al [B]raidatacama@gmail.com[/B]

me parece injusto, por no decir, de mal gusto, que el sr. rios participe en las competencias.......obviamente tiene la ventaja de conocer mejor que todos los terrenos, las rutas de enlace, etc.....eso es una fuerte ventaja.
sin mencionar que seguramente él planificará las rutas......bueno, en todo caso es la única manera que pueda destacar en una competencia, pero no importa, igual le tiraré toda la tierra posible cuando llegué más arriba que él.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 21:53:06   #139
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

mmmmmm,,, Jorge Avaria todavia sueña despierto,,, compadre,,, ya le dije,, deje de tomar esos antidepresivos,, te van a dañar las neuronas..


respecto de tu mal intensionado, feo y aburrido comentario,, ,,, recuerdo una conversacion con el chino Rios,, le dije,,, sabes,, yo juego mejor que tu,,, yo soy seco pal tenis,,, tu solamente me ganas por que llevas muchos años en el tenis profesional y yo solamente 2 meses,, pero si yo tuviera tu raqueta, tus sapatillas y tu mina,, te saco la cresta jugando tenis,,, y ahora en este campeonato chino Rios,, tu no puedes jugar,, por que yo tambien voy a participar y no es justo que me puedas ganar por que tienes mucha experiencia,,, conoces la cancha,, conoces los arbitros y todo,, asi que chao no mas chinito ahora voy a ganar yo,,, no me dijo nada,,, se dio vuelta y dijo:" guardias,, saquen a este weon loco de aqui"

me fui al Dakar,,, y ubique a Peter hansen,, le dije,, mira viejo,, yo voy a competir ahora asi que es injusto que tu tambien lo hagas,, tu te sabes todos los caminos, tienes un equipo de apoyo muy grande y yo ando solo,, has pasado muchas veces por la ruta y conoces casi todo,,, yo con cuea he practicado en el camino de los japoneses,, pero yo soy demasiado bueno para que pierda por esta injusticia,, asi que porfavor toma tu autito y borra de aqui,, que ahora las competencias como dijo Jorge Avaria deben ser justas y tu no puedes competir,,, tienes demasiada experiencia,,, yaaa ,, saque saque no mas,, me miro fijamente a los ojos como observando que wea habia fumado o tomado y se largo a reir,,, despues me dijo,, andateeee a la chuuuu



asi Jorgito,, andate a la chuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ajajajajaajajajajajaaa
a
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2006, 22:00:33   #140
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
mmmmmm,,, Jorge Avaria todavia sueña despierto,,, compadre,,, ya le dije,, deje de tomar esos antidepresivos,, te van a dañar las neuronas..


respecto de tu mal intensionado, feo y aburrido comentario,, ,,, recuerdo una conversacion con el chino Rios,, le dije,,, sabes,, yo juego mejor que tu,,, yo soy seco pal tenis,,, tu solamente me ganas por que llevas muchos años en el tenis profesional y yo solamente 2 meses,, pero si yo tuviera tu raqueta, tus sapatillas y tu mina,, te saco la cresta jugando tenis,,, y ahora en este campeonato chino Rios,, tu no puedes jugar,, por que yo tambien voy a participar y no es justo que me puedas ganar por que tienes mucha experiencia,,, conoces la cancha,, conoces los arbitros y todo,, asi que chao no mas chinito ahora voy a ganar yo,,, no me dijo nada,,, se dio vuelta y dijo:" guardias,, saquen a este weon loco de aqui"

me fui al Dakar,,, y ubique a Peter hansen,, le dije,, mira viejo,, yo voy a competir ahora asi que es injusto que tu tambien lo hagas,, tu te sabes todos los caminos, tienes un equipo de apoyo muy grande y yo ando solo,, has pasado muchas veces por la ruta y conoces casi todo,,, yo con cuea he practicado en el camino de los japoneses,, pero yo soy demasiado bueno para que pierda por esta injusticia,, asi que porfavor toma tu autito y borra de aqui,, que ahora las competencias como dijo Jorge Avaria deben ser justas y tu no puedes competir,,, tienes demasiada experiencia,,, yaaa ,, saque saque no mas,, me miro fijamente a los ojos como observando que wea habia fumado o tomado y se largo a reir,,, despues me dijo,, andateeee a la chuuuu



asi Jorgito,, andate a la chuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ajajajajaajajajajajaaa
a

Jajwjajjsjwjasjja......GENIAL !!!
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.