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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 44
Mensajes: 42
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como podria potenciar un motor diesel,para obtener mejores prestaciones y buenos resultados en situaciones limites.
gracias ![]() |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Darle mas paso a la bomba, pero no es recomendable
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
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![]() Cita:
o tb le puedes instalr un turbo o si ya tiene, instalar intercooler...ademas se le das mas paso a la bomba inyectora es muy probable que quede humeando mas que la chachu...... saludos! |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
con 600 lukas mas gastos de traida.. te puedes traer un iquiqueño. |
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#5 | |
Guest
Mensajes: n/a
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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para darle mas diesel al motor debes comprender exactamente que haces ..
Un motor diesel cuando tiene mas diesel del que puede quemar se calienta, por falta de oxigeno para poder quemarlo. Pon un Pyrometro antes de hacer eso. 1250 max temp para tu engine .. |
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 44
Mensajes: 42
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gracias muchachos por la ayuda
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
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Hay varios trucos conocidos para aumentar la potencia en un diesel: una es agregar parafina, para diluir el petroleo (no se que %, me imagino que no mas de 5%), otra es usar un catalizador para mejorar la combustión y para esto se usa gas propano. Otra es el conocido NOS. También he escuchado que se utilizan CO2 en la admisión, al descomprimirse baja drásticamente la temperatura de lo que este en contacto (el aire de admisión). Y mientras más frío el aire, menor trabajo en comprimirlo y por ende más potencia. Otra que escuché es agregar Metanol. Habría que investigar más. El metanol es fácil de conseguir. Saludos Última edición por Gato Richy fecha: 05-07-2007 a las 00:55:06 |
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#9 | |
Senior Member
Top 5000
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Ciertamente en los motores diesel generalmente turbo, vienen con otra configuracion interior .. en el caso especifico de los engines Toyota la diferencia basica esta en el IDI y los DI que generalmente por razones obvias son los turbo. En todo caso los engines diesel Toyota aguantan cierto % de Boost sin mayores percances ... claro partiendo de un motor en muy buen estado .. digamos algo asi como unos 8 PSI son super safe para un IDI Toyota. |
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