![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
otras fotos del lugar . . .
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
asi como anda tu toyota...no creo q sea necesario nos en morrillos. :razz: .. salu2 y nos vemos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Ejale !!!!, se ve wena la cosa.....a cuanto de stgo esta morrillos?
saludos. ksk-rrabias |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Calcula a coquimbo y le quitas 7 minutos ;-) Saludos Chato PD:ya pongan hora pues |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
uta ke keda lejos !!!!!........mmmmm...a 7 por litro... :???: :???:
saco las cuentas y espues me anoto !!! saludos. ksk-rrabias |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
wena chato que tal, la parte de morrillos, sera donde nos pille la noche.....jajaja, lo mas probable es q sea en los hoyos, cosa que no llegue viento.....pero quien se preocupa de el viento.... ya cauros, yo tambien me anoto, ojo con las llasuri llamilei....... atento sumo....y tejo..... xaus, nos vemos..... pd: yo creo que buena hrs para salir seria tipin 15.00 hrs, cosa de ir a comprar sus aperitivos..... que les parece.... saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y mas temprano pa tirarnos un asado??????............mira que si nos juntamos a las 3 en ir para alla desinflar van a dar las 4 .
SAludos Chato |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Newbie
Top 100
|
hola a todos,que bueno que prendieron al tiro :razz: , el lugar de reunion seria la esso de sindempar y la hora de salida las 15:00 hrs (las tres)la idea es ir almorzados y llegar a jeepear o armar campamento segun prioridades personales,los que no puedan a esa hora,no hay problema en llegar mas tarde los estaremos esperando,la entrada es por morrillos despues de las tacas.en el tema comida ,cada uno lleva lo suyo y una donacion para el asado en la noche,habra parrilla y disco para cocinar,asique todo sirve.anotemonos para calcular cuantos vamos....
- rodrigo valenzuela tlc fj40 - natalia giordano vitara jlx |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo voy !!!! no se si sabado o domingo pero acampar no creo ............estoy un poco resfriado
Saludos Chato |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|