Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2006, 21:54:16   #61
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 977
Predeterminado La Verdad De Lo Sucedido............

Yo vendi un carburador a claudio.. el cul en las desarmadurias vale $80 lkas. es un nisan sentra 1.600 cc..... con toda la parafernalia correspondiente, cables, bombas al vacio. y todo..se lo vendi en $30 lkas.. (por apuro, necesitaba plata para bencina para ir a raid de matanzas)..
ese carburador nunca lo habian desarmado... esta de fabrica standar, nunca abierto...
yo lo instale en mi samuka 413 japones.. andaba muy bien.. (varios me vieron).. y estaba trabajando impeke..... lo sque por que subio el consumo.. e instale el de samuka original japones...
.. posterior a esto... alrededor de 1 mes y medio.. recibi un mensaje de claudio balladares.. que el carburador aquie, que el carburador aya.... el asunto es que no lo pudieron carburar bien. y lo abrieron... metiendole "mano"....
luego los mensajes empezaron a subir de tono.. hasta lo ya repetido .. "TE HARE MIERDA EN EL FORO".. Y .."SE DONDE VIVES..."""... con lo que yo dije. no le voy a contestar a alguien que empieza con ese tipo de mensajes privados....
el samuka de claudio es un samuka 413 americano... donde el cual el carburador original y el multiple de admision.. lleva miles de chiches... bombas al vacio, mangueras, tomas de aire.. y cosas raras...

lo mas probable es que no lo pudo carburar bien.. ya que debe haber dejado una bomba al vacio abierta o no tapo las entradas de aire del multiple de admision... con lo cual procedieron a desarmaro.. y dejaron ""LA c.a.ga""....

varios ya me conocen. y no me voy a ensuciar las manos por $30 lkas..
POR LO TANTO..... CLAUDIO BALLADARES..... dame un numero de cuenta para DEPOSITARTE las $30 lukas.. y se acaba el problema.....
te REGALO el carburador... tal vez te sirve mas a ti que a mi..
te deposito la proxima semana..(miercoles).. dia habil... ya que ese dia bajo denuevo al pueblo.....(donde estoy trabajando no hay internet...(no llega ni el celular)...
espero hayas quedado conforme y que estes contento con las molestias que me hicistes pasar...
ademas conseguistes tu objetivo de DESPRESTIGUIARME aca en el foro.... te envio muchos saludos... CLAUDITO.....

a todos los demas gracias pro el apoyo.. y los que me tiraron M.I.E.R.D.A....... por favor traten de conocerme.. y pregunten a lso que me conocen en persona si realmente soy como dijeron algunas personas...
uno nunca termina de conocer a algunos jeeperos...

que esten bien....
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 21:57:49   #62
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 977
Predeterminado

Cita:
Empezado por maxsj410
como dicen por ahy el silencio otorga
jajaj
esta weno el post
vale por el dato y el juego vikingo
haber si salimos en fin de semana

MAXSJ410... te desconosco absolutamente........ tu me conoces.. siempre te llamaba por fono.. vamos a jepear aqui, vamos aya.. y ahora me tiras m.i.e.r.d.a.... me extraña ya que tu me conoces.....
parece que te estas influenciando de alguien '????..
bueno, tus mensajes me sirvieron para conocerte mas....
que estes bien..
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 22:04:50   #63
cj_villar
Member
Top 100
 
Avatar de cj_villar
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 61
Mensajes: 210
Predeterminado Sin Abogado

Eso. Mad max, todos esperavan una respuesta tuya,
cj_villar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 23:07:40   #64
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 977
Predeterminado

Cita:
Empezado por cj_villar
Eso. Mad max, todos esperavan una respuesta tuya,
gracias.. como les decia.. por trabajo estoy en un sector cordillerano y bajo 1 vez por semana al pueblo..
saludos.
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 00:39:58   #65
Claudio Balladares
Member
Top 100
 
Avatar de Claudio Balladares
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: santiago
Edad: 52
Mensajes: 180
Predeterminado Respuesta a mad Max

Compadre..le aclaro la pelicula..no te envie un pm despues de un mes y medio de haber comprado el carburador ,fue mucho antes. Lo del carburador, sigue selladito tal cual como me lo vendiste,no se de donde sacaste que abri el carburador ya que en ningun momento se abrio solo se modifico una esquina del carb.donde va la apernadura ya que no era llegar y apernar como me dijiste..lo otro ,por que ahora sales con que mi jeep tiene un monton de parafernaria siendo que te pregunte si me servía o no y dijiste que era llegar y apernar nungun problema...Ahora lo del pm que te envié disiendo que te haria mierda fue el ultimo de varios no contestados ,asi que no te saques el pillo con no responder cuando se envian ese tipo de pm asi que no te agarres de ese ( ULTIMO PM) que te mande para defender tu posición.....con respecto al cuenta corriente te la enviare por pm....y avisame cuando estes en santiago pa devolverte el carburador...ya que como te dije no me sirve y no necesito caridad....
Claudio Balladares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 01:12:53   #66
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
MAXSJ410... te desconosco absolutamente........ tu me conoces.. siempre te llamaba por fono.. vamos a jepear aqui, vamos aya.. y ahora me tiras m.i.e.r.d.a.... me extraña ya que tu me conoces.....
parece que te estas influenciando de alguien '????..
bueno, tus mensajes me sirvieron para conocerte mas....
que estes bien..
mad max

te acuerdas cuando publicaste el post de que a un amigo tuyo lo hiban a de,mandar por el jjeep que habia vendido y que estaba malo, debiste haber posteado en el momento que eras tu el del problema.
bueno en fin yo solo me di cuenta que eras tu el que tenia el problema y no un amigo tuyo, solo lo recorde , no me puedes dejar de mentiroso asi fue, no es asi ?

lo otro puse el refran lo del ilencio otorga, todos conocen el refran, no dije que tu cagas,te al compadre si bien es cierto era para tirarle mas leña al fuego.
ojo pero no es tirarte mierda, en ningun momento afirme nada contra ti, pero es lo que uno puede pensar si uno no se defiende.
y no me dejo influenciar por nadie
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 01:20:53   #67
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por colash
TE FELICITO PERO TU ERES JEEPERO, PERO DE COPILOTO EN EL JEEP DE TUS AMIGOS PORQUE EN EL TUYO PASA NA.
ADEMAS TU NO VAS AL EMBUDO PORQUE CON CUEA LLEGAS A LA ENTRADA
CHAO NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA EN LA PLAYA
JEJEJEJE.....
jaajjaa
tienes razon, a mi me gustaria tener un jeep como el tuyo, pero no todos tenemos el mismo poder adquisitivo
pero a mi jeep le e sacado n provecho en estos 5 años asi tal cual estandar
prefiero ir a competencias como el T.A.T.T. o RAINNSFOREST aunque sea de copiloto que ir al embudo
aunque es cosa de gusto
nos vemos
jajaja
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 11:25:26   #68
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio Balladares
Compadre..le aclaro la pelicula..no te envie un pm despues de un mes y medio de haber comprado el carburador ,fue mucho antes. Lo del carburador, sigue selladito tal cual como me lo vendiste,no se de donde sacaste que abri el carburador ya que en ningun momento se abrio solo se modifico una esquina del carb.donde va la apernadura ya que no era llegar y apernar como me dijiste..lo otro ,por que ahora sales con que mi jeep tiene un monton de parafernaria siendo que te pregunte si me servía o no y dijiste que era llegar y apernar nungun problema...Ahora lo del pm que te envié disiendo que te haria mierda fue el ultimo de varios no contestados ,asi que no te saques el pillo con no responder cuando se envian ese tipo de pm asi que no te agarres de ese ( ULTIMO PM) que te mande para defender tu posición.....con respecto al cuenta corriente te la enviare por pm....y avisame cuando estes en santiago pa devolverte el carburador...ya que como te dije no me sirve y no necesito caridad....
que bueno que lleguen aun acuerdo entre ustedes dos ,es lo mejor para todos .los intermediarios son pura y quedo demostrado .
saludos y recuerden que hablando las cosas se aclaran
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 16:55:46   #69
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

si alguien quiere mi cuenta corriente para darme caridad, que me la pidan no mas :D

ya, carb de vuelta, plata de vuelta,... listo

p.d. si el colash no le da la torta al zankudo en ritoque se la doy yo apenas me arme mi samuka jajajajajaja saludos zanku
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 18:29:33   #70
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
p.d. si el colash no le da la torta al zankudo en ritoque se la doy yo apenas me arme mi samuka jajajajajaja saludos zanku
Creo que el BABOSO va estar deacuerdo con el desafio...
Claro que se va a medir Potencia y Muñecas...o tienes otra propuesta???
Ah y q paso con los desafios con tu Compadre JPWXYZ....????
Bueno a esperar que dice el otro.... ;-)

Saludos,.,.,

Última edición por Juan-Ka® fecha: 13-09-2006 a las 18:51:24
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.