Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2003, 18:10:08   #1
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado Cambiar de balatas a discos muy complicado?????

Quiciera saber si alguien me puede orientar en como cambiar las balatas a discos es que me sale mas barato comprar unos dif dana con balatas adelante que comprar con discos ademas para aprender no estaria de mas
Malagente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2003, 20:07:43   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo en mi trooper cambi el yugo tracero original por el de otro trooper del mismo modelo, pero con la diferencia de que este nuevo traia una corona mas grande (pero cno la misma relacion), bloqueo lsd 75% y el famoso freno de disco.. la primera impresion al probarlo frenando fue un wwooOOOOOO!!!!.. el troo nunca habia blokeado las 4 ruedas en una frenada... ahora llegaba a todas las esquinas + o - probando los frenos... muy weno el cambio y muy seguro a la vez.. pero paso 1 mes aprox.. y ahora NO FRENA!! y lo nesecioto pal domingo y tamos a viernes y no e podido sacarlo del taller por que no sabemos que poder hacerle para poder hacerlo frenar... tengo entendido que sele hizo unos by pass en una valvula.. sele cambio la bomba... pero sigue sin frenar mi pobre vicho... agradeceria si alguien que aya hecho esta converecion me ayude por que estoy peliandole contra el tiempo y hasta ahora.. toy sin jeep... a todo esto lo mande a levantar y no e podido verlo por que salio del taller y se lo llevaron a la empresa...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2003, 22:52:46   #3
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
... tengo entendido que sele hizo unos by pass en una valvula..




dile NO a los bypasses chilenos a "alguna" valvula en el sistema de freno ...
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2003, 20:10:16   #4
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado

ojala que lo puedas terminar tu trooper pero alguien sbe los pasos a seguir pa sacar las balatas y colocar los discos ahhhhhhhhhh y alguien sabe de un motor toyota 4y creo que es antiguo carburado o no?
Malagente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2003, 10:58:01   #5
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

mejor me voy pa el foro tecnico... :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Muy complicado armar un buggy ? Juan-Carlos General 33 30-08-2009 10:58:06
que discos sirven para cambiar de tambor en gm12 Antonio Guerra General 4WD 2 13-12-2006 08:59:26
Restauración de CJ7 1979 (MC2100, SSBC) Javier Acuña Proyectos 4x4 30 16-11-2005 15:59:07


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.