![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Vendo EZ locker para Toyota 8" 4 Cyl
Lo instale hace 1 año mas o menos.. pero esta en muy buen estado. EL modelo es: TT 813A015 ![]() ![]() de verdad el manejo cambia harto!! Se fuerza mucho menos la camioneta y te permite pasar relajadamente por imperfecciones del terreno (grietas, desniveles, etc.) Última edición por Negro Daccarett fecha: 09-11-2006 a las 10:53:15 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola he recibido mucho PM, asique mejor contesto por aqui.
Lo estoy vendiendo en $200.000 esta impecable y con muy poco uso. Eso si lo saco el 1ero de Nov. a no ser que alguien tenga urgencia en que lo saque. Saludos, |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que pasó negro?? porque sacas ese bloqueo que es la raja compadre? yo tengo el mismo y me cambio la vida, y en la calle no molesta casi nada....
se viene algun upgrade?? un abrazo compadre ALEJO |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Del bloqueo.. hmm la verdad es que ahora con la moto ya no jeepeo tanto y cada vez que sale algo yo me voy en la moto.. asique la camio ya no la ocupo mucho y le estoy sacando las cosas como por ejemplo el bloqueo, la radio VHF, etc. no molesta mucho en calle eso es verdad.. pero ¿pa que tenerlo si no lo ocupo? Igual si sale algo por ahi y los puedo acompañar en mi ATV!! encantado!! el asado lo comemos igual.. jeje |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
demás por compadre el asado si que no se cambia por nada!!! y RUSH tampoco!!!
suerte con las ventas compadre y no se pierda, a ver si nos topamos en otra ruta, un abrazo. ALEJO2112 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Ok ya esta sacado y en su cajita!
Salio tal cual como lo puse.. esta impecable. El que se lo quiera adjudicar son $200.000 piticklines. Mi cel es: 09-0891775 Saludos, Andres Daccarett |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
hola , me sirve para una hilux del 87 creo que trae coronas 4,88 ?
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: