Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2006, 15:23:45   #151
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Talking

Segun un colega que viaja mucho sobre todo para el norte, haciendo mantencion a gruas, es muy confiable, comoda y economica, le tiene sobre los 400.000 y ningun drama hasta aqui. Saludos :p
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2006, 21:01:03   #152
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool

Cita:
Empezado por steelwork
La verdad la preparacion fue pensada como off road familiar, nada pretencioso, siempre quise tener un 4x4 para toda la familia full equipo, y que se meta en todas partes, con respecto a la musso sport acepto que no es ninguna belleza, pero si me comprara una la dejaria tan encachadita como al musso, solo es cuestion de plata porque la calidad la tiene, siempre habran 4x4 mejores , pero por esta plata no creo, nunca olvidemos que la belleza es subjetiva, depende de cada cual.
saludos, carlos.

Bueno eso de que por esa plata no hay mejores... lo pongo en duda...... con los millones que cuesta esa maquina me compro una Toyota Hilux o un 4runner, llantas, neumaticos y el resto lo hecho en bencina y se que andara mejor que ese vehiculo y tendria la confianza de la marca, pero como muchos dicen los gustos son de cada uno.... y otra cosa muchos nos cerramos con las marcas tradicionales.... bueno los que les gustan las marcas coreanas por algo sera...

en particular nunca cambiaria la marca Toyota... eh tenido Hilux y 4runner y son maravillosos los vehiculos... aunque me hablen de que esos vehiculos vuelan literalmente aun no me convenceran.... ves.. es cosa de gustos..

Saludos y se ve bonito el sanyong ....
suerte e todo adios..
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2006, 21:34:31   #153
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool

Cita:
Empezado por Bronco302
Hola, un amigo esta en la encrucijada de comprar un vehiculo nuevo, quiere cambiar el Baleno station por un Subarú Outback nuevo, pero en el camino se topó con la Terracan y la Forturner .... Que opinana de estas dos últimas máquinas?.

El trato que le dá es suave, sólo camino malos los fines de semana, debes en cuando una pasadita por arena y caminos rocosos, en ningún caso jeepeo fuerte (En Calama no existen caminos buenos !!)

Desde ya muchas gracias !!!

TOYOTA.......... siempre toyota
mmmm terracan dicen que son maravillsos pero no me haran cambiar de parecer es coreano igual jajaja
Subaru es un auto...pero para la carretera es buen vehiculo......
bueno cualquier cosa antes que un baleno station...es auto de vieja... jajajajjaa

ados suerte en la venta
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2006, 22:40:06   #154
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado terra

Hola mi opinion es terracan , por lo que se la fortuner es hecha en argentina
espero no equivocarme

saludos benja olave
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 09:51:04   #155
Agustin CJ7
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

El programa britanico Top Gear le entrego el premio de "Camioneta mas Fea del Mundo." :o
  Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 10:04:00   #156
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
No veo porque tanta bronca contra el ssangyong, mi musso tiene 180.000 kms sin tocar el motor y es año 97 , y esta fabriquita le entrega los motores a la mercedes para que arme sus cacharritos en alemania, mil veces tener un coreano que un argentino, ademas no es na tan lentita, tiene 130 hps y una suavidad que no tienen otras, el mio tiene 100 hps y se baraja con los 33" sin dramas, ahora reconozco que en la zona del pick-up no es muy agraciada pero con una cupula carry-boy queda igual que el musso, total todo es cuestion de gustos, y yo trato de respetar los ajenos, ahora por calidad nadie la puede discutir, sabes JCPA si la calidad te deja tranquilo yo me tiraria el salto, es barata y repuestos hay en todos lados, ahora si la queris arreglar un poquito , en corea las dejan bien decentitas, solo es cosa de copiar, por lo menos eso fue lo que hice yo y na que hablar de los resultados.
saludos, carlos

uta ta rica tu maquina!!!

en un post (no me acuerdo donde)

vi la preparacion que le hiciste

quedo bonita!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 14:22:56   #157
Chalanga
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 80
Contactar con Chalanga a través de MSN
Predeterminado

Son vehículos muy similares en confort y precio, en particular me gusta más la Fortuner en términos estéticos, pero viene con AWD (full time) y LSD central + 4L, mientras que la Terracan trae un sistema 4WD (part time) más tradicional con 4H/4L.

Dependera para que lo quiera, por lo que comentas le debe dar lo mismo uno u otro
Chalanga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 19:17:51   #158
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Fortuner sin lugar a dudas para el desafio 2 en ritoque andaba uno que se paseaba por la dunas con 4 pax adentro.

saludos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 07:16:41   #159
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado

Principalmente para un jeepeo de citadino. Pero conociendo a mi amigo con el tiempo se limitará dependiendo la máquina que compre ... y en una de esas se arriesgue a llevarla a un raid mas adelante .... Todos los comentarios son Bien venidos !!!!

Gracias
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 10:32:03   #160
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Entre un Terracan coreano y un Fortuner... argentino...
Terracan, lejos
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consultas sobre el Cherokee 4.0 sport o classic del 99, 00. Pato Leguía General 12 05-07-2007 15:45:32
Electrónica Mitsubishi Montero djembefola Compran 0 23-05-2007 13:31:49
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
Motor montero v-6 3.0 cristianz General 4WD 8 21-09-2004 12:31:31
Mitsubishi Montero Evolución 2+2 COOL B General 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.