![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Paraiso... regalan copete en la entrada jojojo
![]() Chica de Bacardí, tiene un dejo a pocahontas ![]() ![]() Chica de la tercera ![]() El seba, maestro y amigo, lo único que quería era sacarse una foto con chela en la mano y los verdes al lado ![]() Melandro en la tirolesa, son 3 lks por tirolesa y es un aporte al Cuerpo de Socorro Andino, stand en la entrada.
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Zona Tuerca
![]() ![]() ![]() Killtros medios desenfocados.. recuerden ron a la entrada... ![]() la camio de oyaneder con dramas. ![]() coopero la dirección
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asado :P
![]() ![]() ![]() Aperrando ![]() Este ayudando a los mecanicos... ![]() Los de la ley en Casa Piedra re buena onda, salieron con cara de toppins ![]() no es 4x4 es un BMW... tracción integral igual salvo ![]() En su medida justa de sal
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Senior Member
Top 1000
|
plop entro el río....
![]() ![]() ![]() Camino a colarnos a una boda... ![]() Camino de vuelta nos plr ![]() Marco en mustang ![]() ![]() ![]() Ok, comienza el día 3!! |
|
|
|
|
|
#165 |
|
Member
Top 100
|
alguna novedad... como estuvo las competencias...
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Member
Top 100
|
Compàdre.. estuvieron filete!!!! mañana se viene VERGARA EN EL PODIO! JAJAJA... muy muy muyyyyy buebn dia.. y la noche. pa que decir!"
Mañana se viene con todo la final! Saludos a mi cumpa Sebastián (sr.sj) que vino desde chillan. Feña Vergara.- |
|
|
|
|
|
#167 |
|
Member
Top 500
|
TUN- TUN,
Cuando vamos a ir an dar en RAFTING, sale baratooooooooo 100lks, sólo cheques jaajajajajajajajajajajajajajaja calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cu................. :grin: Saludos Compareeeeeeeeeeeeeeeeeeee Carlos A. Última edición por puertooscuro fecha: 12-11-2006 a las 10:03:16 |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Member
Top 100
|
Excelente!
Esperemos las fotos, por que una imagen vale mas que mil palabras. Saludos Feña Vergara.- |
|
|
|
|
|
#169 |
|
Member
Top 100
|
EXELENTE
las carreras......sobre todo hoy que estubo fluida las competencias(a exepcion del sabado), por culpa del mapocho que dejo"textualmente la caga" felicito tambien a los motoqueros ufffff se pasaron felicito tambien a mis compañeros de los killtros4x4..... -paulo vergara 2do zt1 -andres burgos 1ro zt2 -jorge lavezzolo 3ro zt3 mas contento que perro con dos colas........una palabra de aliento por mis compañeros que rompieron el sabado, asi son las tuercas un agrado de haber hablado con pilotos que no habia compartido(vergara,charrua,fabian morales,miguel de camcor,venturrelli) y estaremos esperando las fotos de www.sebass.cl atte luis "minino"bañarez |
|
|
|
|
|
#170 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno a pesar de que en esta ocasion en vez de piloto me toco ser el malo de la pelicula (juez de pista)
noté pilotos con gran dominio de sus maquinas, notables las actuaciones del tlc amarillo de los killtros (ese cabro tiene futuro), la reaparicion de oyaneder en las pistas y el telenovelistico abrazo con el pelao (ta na naaaan ta na naaan.. lease con ritmo de novela venezolana).. y el tuntun que por fin a mi cumpa se le dejo de taimar el yip... Sebass como siempre gracias por las fotos excelentes y ahora me cague de la risa con algunos comments que dejaste en las fotos :D saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|