![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ajajja..... por supuesto... pero por ahora yo paso..... |
|
|
|
|
|
|
#372 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#373 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amigos,, se nos viene una actividad espectacular,, el festival de la basura,, todos quienes quieran ayudar solo deben comunicarse para coordinar la ayuda. ( 09-9172634)
El dia sabado estaremos trabajando para limpiar Caldera, necesitamos jeeps con radio vhf para coordinacion. Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2007 a las 01:38:47 |
|
|
|
|
|
#374 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#375 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En conmemoración de los 25 años, haremos un compilado de las mejores rutas recorridas en la historia del Raid Atacama, hoy nos tocó revisar el fantastico Cañon del Diablo,, estuvo espectacular,, aqui algunas fotitos,, alguien recuerda este lugar????
Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2007 a las 01:38:47 |
|
|
|
|
|
#376 |
|
Member
Top 100
|
Ayer nos toco revisar parte de las rutas del nuevo raid, para lo cual nos propusimos mostrar todos los tipos de terrenos que nos ofrece nuestro desierto de Atacama, no solo dunas, hemos buscado recorridos históricos, desafíos nuevos, incluso lugares que antes ni siquiera pensábamos en atravesar..., pero son 25 años y hay que celebrarlo.
Que decir del lugar de campamento, simplemente espectacular. Quedamos comunicados. Milenko Desierto de Atacama Chile |
|
|
|
|
|
#377 |
|
Newbie
Newbie
|
hola pato como stas !!! oye me gustaria ayudar en el festival de la basura pero no tengo jeep... mmm..... pero si se puede acer algo avisame ok ... ha y por lo del raid me gusta mas la opcion 2 en febrero (mario) :grin:
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amigos, este viernes haremos la revisión completa del primer dia de Ruta y parte del segundo, hasta Caldera.. nos quedaremos en bahia y al dia sabado participaremos activamente en el "Festival de la Basura",, el domingo terminaremos en segundo dia de ruta desde Caldera hasta Copiapó.. quienes quieran integrarse serán bienvenidos,, la idea es pasarlo bien, contribuir al medio ambiente, a Caldera y a la Camaraderia.
Mario: claro que puedes ayudar,, todas las ayudas cuentan, no se necesita jeep,, solo ganas de trabajar en un escuadron de limpieza. los esperamos.. |
|
|
|
|
|
#379 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Pato El Dia Domingo Como A Que Hora Saldran Y De Donde Para Ver Si Puedo Ir??.
Oye Y El Video De Las 36 Hrs??????????????? Yapuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee. Jajajaja Era Broma. Bye |
|
|
|
|
|
#380 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El domingo,,, mmmmm dificil saber, lo sabremos el sabado,, cuando nos pongamos de acuerdo..
el video de las 36 está casi listo,, solo falta editarlo,,jaajjaa |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|