Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-12-2006, 18:20:43   #51
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Los Modificados

En Modificados estaba claro sólo el primer lugar ya que Raúl Etcheverry se había adjudicado el Campeonato en la fecha anterior. Rodrigo Valenzuela sólo debía correr y term,inar una carrera para llevarse el segundo lugar del año, cuestión muy complicada pues la cherokee blanca está estándar estándar y el agua podía causar estragos; gracias a Dios no fue así y el hombre dio sus dos mangas tratando de sacar el mejor tiempo posible y logró su objetivo. Raúl Etcheverry sucumbió en el agua las dos mangas, pero igual terminó sus carreras y aunque no hizo buenos tiempos, se la jugó y demostró el por qué es el Campeón de la categoría. El tercer lugar estaba empatado entre Bruno Venturelli y Fernando León. Venturelli anduvo como los dioses y se llevó esta fecha y con ello se aseguró el tercer puesto en la general del año en la categoría. Fernando León no pudo correr en su TLC y cambió de máquina para esta fecha. El bicampeón del Baja se la jugó a fondo e hizo todo lo que pudo, hasta se mandó un salto enorme y se sacó una volcada, así que nuestros respetos para Fernando también.

Acá va la planilla final
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por ZonaTuerca fecha: 18-12-2006 a las 18:26:11
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 18:41:59   #52
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Los Potenciados!!!!!

Acá también estaba claro sólo el Campeón. El segundo y tercer lugar estaba en disputa y al final fue Felipe Tun Tun Fernández quien sumó los puntos para llevarse el tercer lugar de la fecha y con ello la tercera posición de la categoría en el Campeonato.

Nuestras felicitaciones al Bicampeón Esteban Sainz, gran amigo y persona, y uno de los más grandes pilotos nacionales que tenemos el gusto de verlo correr en nuestras pistas. Esteban, junto a Felipe Fernández, fueron algunos de los que tuvieron asistencia completa a todas las fechas de la temporada y creo que este punto es clave en lo que ha sido el desarrollo de ambos y de nosotros como producción deportiva. En estos dos años hemos visto de todo, lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo, pero sin duda que tener a pilotos como Esteban y Felipe en ZonaTuerca es un gran orgullo para nosotros. Felicitaciones a ambos. Latrach nuevamente no asistió pero igual se quedó con el segundo lugar del Campeonato.

Acá va la planilla:
Imágenes Adjuntas
 
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2006, 21:15:58   #53
domingov
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago la cisterna
Edad: 63
Mensajes: 1.378
Contactar con domingov a través de MSN
Predeterminado respuesta

aqui van unas fotitos de los ganadores
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 00:02:48   #54
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Thumbs up Disculpas publicas

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Mis FELICITACIONES al Equipo de los Kiltros 4x4.

Solo lamento los comentarios de Carlitos Rueda en la final despues de todo un año siendo un caballero,....................

Saludos..

Sergio Bahamondes
AyB Montajes

Quiero pedir disculpas al equipo de Ay B montajes y a Hernan Urbina por los comentarios expresados al finalizar la competencia, obviamente no fue con mala intención, fueron los nervios y la inexperiencia y no fue la cerveza, que provocaron este impas, pero la idea no fue ofender al grupo ni mofarse del momento dificil que tuvieron durante ésta. claramente yo valoro la perseverancia y el esfuerzo realizado por su grupo al igual que
todos, se que dieron lo mejor de su parte fueron un gran equipo y lo demostraron ayer, es por eso mis sinceras felicitaciones a ustedes y a los otros participantes por el esfuerzo realizado, además quiero dejar en claro que cuando celebro nuestro grupo no fue con la idea de molestar, sino que fue la alegria que después de un largo trabajo como grupo se viera reflejado ayer en las pistas. además cuando salude a Hernan Urbina lo hice con el respeto que se merece y por lo buen piloto que es. esperando que mis disculpas se han acogidas y solo se han recordadas como un mal entendido
se despide Cordialmente

Carlos Rueda
Team killtros 4x4
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 08:39:21   #55
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder
Quiero pedir disculpas al equipo de Ay B montajes y a Hernan Urbina por los comentarios expresados al finalizar la competencia, obviamente no fue con mala intención, fueron los nervios y la inexperiencia y no fue la cerveza, que provocaron este impas, pero la idea no fue ofender al grupo ni mofarse del momento dificil que tuvieron durante ésta. claramente yo valoro la perseverancia y el esfuerzo realizado por su grupo al igual que
todos, se que dieron lo mejor de su parte fueron un gran equipo y lo demostraron ayer, es por eso mis sinceras felicitaciones a ustedes y a los otros participantes por el esfuerzo realizado, además quiero dejar en claro que cuando celebro nuestro grupo no fue con la idea de molestar, sino que fue la alegria que después de un largo trabajo como grupo se viera reflejado ayer en las pistas. además cuando salude a Hernan Urbina lo hice con el respeto que se merece y por lo buen piloto que es. esperando que mis disculpas se han acogidas y solo se han recordadas como un mal entendido
se despide Cordialmente

Carlos Rueda
Team killtros 4x4
Carlos, no te preocupes, con estas palabras demuestras lo caballero y honesto que eres y as sido durante todo el año. Lo ocurrido solo fue un impas y asi lo entendemos todos.
Para el Equipo de AyB y para mi esta superado el tema y te entiendo perfectamente.

Mis Felicitaciones a la PERSONA y al Piloto DON CARLOS RUEDA.

saludos....

Sergio Bahamondes
AyB Montajes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 09:00:57   #56
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado

Cita:
Empezado por pelaovergara
Sergio espero que esten un poco màs calmadas las aguas por alla y creo que en cierta forma es bueno, somos parte de una competencia a nivel nacional y como toda competencia hay ganadores y perdedores de la forma que sea y eso gusta o duele segun el caso, pero no mal interpretes los gritos de euforia en la carrera de Hernan, solo entiende que era el campeonato para un club que recien comienza, un piloto como dices tu de perfil muy bajo, pero que entreno calladito toda la semana en esa pista despues de su trabajo, a las 6:30 de la mañana, cronometrandose solo, y revisando cm a cm la pista a pie solo para andar bien y no defraudar al grupo como el mismo lo dijo ya que en las ultimas fecha simplemente no anduvo, además de la preocupacion por mejorar su maquina con lo que todos vieron ( pvc ), y si dijo eso en el podio tenlo por cierto que era para invitar a Hernan o Pelao Rabioso como nosotros lo apodamos a estar hay (podio) ya que es una de las persona que conocimos este año y nos ha apoyado en todo lo que hacemos además lo respetamos mucho como piloto y lo queremos como persona, si no preguntale a el, es mas yo al recibir mi humilde 3ª lugar de la ultima fecha pense en unas palabras para el Pelao porque lo vi triste y no lo hice porque me imagine que te molestarias...por ultimo no somos ningunos Judas y más nos parecemos a David que triunfo ante un Goliat del 4x4 chileno y eso nos tiene contentos.
De todas formas si tu equipo de mecanicos se sintio denles nuestras disculpas ya que no fue la intencion y vuelvo a felicitarlos por su rapidez en la reparacion pero asi son los fierros.....

Presidente Killtro ( Paulo )
Paulo: Cuidado con lo que escribes. De partida las aguas nunca se mivieron,
asi lo entendieron Luis , Patan y yo .,ademas yo jamas trate de " perfil bajo" a nadie , no es mi estilo, era tan simple como ver bien lo escrito, te repito por si no te quedo claro. Mi molestia era por el comentario de Carlos en el podium, solo eso, pero ya esta superado y no hay problema.
Creo que Carlos es un JEEPERO de corazon con una maquina preparada con Ingenio, que a mi jucio es mucho mas que un trabajo de ingenieria, esto lo llevara muy lejos. Asi que no es necesario esconder las llaves del Pelao Urbiina con un piloto como Carlos en su equipo.

Con respecto a lo David Y Goliat, tienes razon, pero fueron artosssss Davidddd y de los buenos para el volante y todos juntos a la vez como un gran equipo, dudo que los Goliat podrian soportar este ataque.

Bueno superado el impas, los felicito por el equipo, creo que nosotros tenemos una guia para imitar , ya que se vio que resulta.

saludos...

Sergio Bahamondes
AyB Montajes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 09:19:54   #57
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Mmmm....

Solo para terminar el gran año de la categoria estandar, donde si se fijan en los tiempos no anduvimos lejos de los potenciados y modificados.... me asalta una duda Sergio, Hernan Urbina o pelaito rabioso piensa igual que tu o sintio algo semejante .... ya que brillo por su ausencia en este sincero debate, ni siquiera hecho un par de chuchas por su mala cue....

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 09:39:55   #58
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Las llaves

Sergio las llaves no las escondimos nosotros, por eso me gustaria que posteara algo Hernan y diga las "travesuras" que le hicimos, solo fueron ponerle unas piedras grandes en los neumaticos y unas ramas en la llanta y la mayoria lo tomo con humor ya que no significaban nada para esa ni otra maquina. Ahora tambien toma tu el boomeran con altura de miras, para el bien de tu equipo y el 4x4 nacional, su team es respetado en el medio y tu te caracterizas por apoyarnos a los killtros tambien ya que eres auspiciador de los eventos donde competimos, los killtros no insultamos a nadie ni calumniamos a nadie... es más presentamos nuestras disculpas publicas hacia tu gente que mal interpreto nuestra celebracion y tienes toda la razon que eramos varios David que nos une ademas de la amistad, el deseo de competir y pasarlo bien, pero como buena jauria de killtros tratamos de actuar como tales( perros) en la pista para comernos a los que seguian a Rueda, solo pudimos alcanzar a Pasten ya que Americo anda muy fuerte y al pelaito no lo buscamos nosotros fue su destino, su maquina, el mismo pero no los killtros.

Paulo
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 09:54:15   #59
Eroi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 84
Predeterminado Video

Nada mas felicitar a los organizadores y competidores ke dieron un gran expectaculo.

Aca un video, no esta muy bien editado pero es lo ke hay.

http://www.youtube.com/watch?v=VSBSS-IbvTU


Mas tarde tiro unas fotos ke sake.

Slds.

Felipe M.
KPTM4x4
Eroi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 11:09:52   #60
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 243
Predeterminado

Cita:
Empezado por pelaovergara
Sergio las llaves no las escondimos nosotros, por eso me gustaria que posteara algo Hernan y diga las "travesuras" que le hicimos, solo fueron ponerle unas piedras grandes en los neumaticos y unas ramas en la llanta y la mayoria lo tomo con humor ya que no significaban nada para esa ni otra maquina. Ahora tambien toma tu el boomeran con altura de miras, para el bien de tu equipo y el 4x4 nacional, su team es respetado en el medio y tu te caracterizas por apoyarnos a los killtros tambien ya que eres auspiciador de los eventos donde competimos, los killtros no insultamos a nadie ni calumniamos a nadie... es más presentamos nuestras disculpas publicas hacia tu gente que mal interpreto nuestra celebracion y tienes toda la razon que eramos varios David que nos une ademas de la amistad, el deseo de competir y pasarlo bien, pero como buena jauria de killtros tratamos de actuar como tales( perros) en la pista para comernos a los que seguian a Rueda, solo pudimos alcanzar a Pasten ya que Americo anda muy fuerte y al pelaito no lo buscamos nosotros fue su destino, su maquina, el mismo pero no los killtros.

Paulo
Todo claro, no hay problema y relajate , se que fue una broma, es mas hasta yo me cag... de la risa con la situacion, ver la cara del peleo buscando las llaves....fue buena. El drama ,que yo soy muy serio y malaso para el gueve.... pero me rio de las buenas tallas.y estas fueron muy buenas.
Con respecto al pelao Urbina que no escribe, preguntale a el, lo que yo se que tiene bastante pega al punto que todavia tiene el jeep botado, imaginate para que el pelao lo tenga botado es decir que no tiene tiempo para nada, de hecho me a preguntado a mi si han bajado fotos. Ademas creo que tiene un jefe como las guev...mas serio que la cresta.

saludos, amigos y el proximo año nos veremos en pista y veremos si siguen mordiendo como este año, ojala que si, para que sea mas entretenido.

Sergio Bahamondes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.