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15-12-2006, 11:47:46 | #1 |
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Dana 44 de Bronco 76,77 o de K5 -> Filete
Eso,
Compro yugo delantero D44, de Bronco o K5. Debe tener discos, y estar impecable. Si es posible, con coronas 4.56, sino no importa. Saludos Pato |
15-12-2006, 17:39:11 | #2 |
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Up
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16-12-2006, 16:00:42 | #3 |
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comprado
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16-12-2006, 16:34:08 | #4 | |
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Cita:
Saludos, OB1 |
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16-12-2006, 16:41:27 | #5 | |
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Cita:
K5.... |
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25-12-2006, 17:12:01 | #6 |
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Hola pato, no se si estare mal pero lo planteo de todas formas, el sentido de giro del conjunto piñon/corona del ttb 35 es el mismo que el de chevy??? creo que tu ttb es HP y chevy es LP y en ese caso no te serviria.....
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25-12-2006, 23:12:35 | #7 |
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Hola Rodrigo,
Tengo entendido (corrìjanme los entendidos), que la diferencia entre HP y LP (High pinion y Low pinion), es que en el primero, el piñon de ataque va montado sobre la lìnea central que divide la corona y en el caso del segundo, el piñon va por debajo de esta. Por eso los gringos le dicen al HP, "reverse rotation", porque como ataca por arriba, el corte de las estrías es al revés que en uno que ataque por abajo. Me parece que esta denominaciòn es incorrecta, y lo correcto es decirle "reverse CUT" (porque el corte es inverso, pero no porque se muevan en forma inversa). De hecho todos rotan en la misma dirección (sino, los ejes andarían para atras cuando quieres avanzar). Foto explicativa (fìjate en el corte de las estrías): No sé si quedó claro...pero es algo así Saludos! Pato |
26-12-2006, 00:09:17 | #8 |
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upp todo claro...quizas yo malentendi lo que lei alguna vez en el foro yankee, vamos por el mismo cambio, ya tengo el d44 de una f-150 del 79
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