Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2007, 13:55:39   #1
cherokee_chile
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Presentaíón

Hola queridos amigos, siguindo con el reglamento paso a presentarme.
Soy Mauricio Hevia, vivo en la hermosa y barata ciudad de Arica y paso las vacaciones en la horrible y cara ciudad e Calama.
Soy el orgulloso dueño de un Jeep Cherokee Pionner 4.0 con la suerte de encontrar una con caja mecanica original, la he arreglado un poco, llevo a custas un levante de 4", neumaticos 32x12.5, aros del 10" deplasados, bobia de alta accel, buias de iridio, cables de 9",radio VHF, un par de relojes adentro y mi familia por suuesto jajaja.
Llevo mas o menos un año web.... en los cerros de Arica y hartas ganas de seguir mucho tiempo en esto.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2007, 14:06:33   #2
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cherokee_chile
Hola queridos amigos, siguindo con el reglamento paso a presentarme.
Soy Mauricio Hevia, vivo en la hermosa y barata ciudad de Arica y paso las vacaciones en la horrible y cara ciudad e Calama.
Soy el orgulloso dueño de un Jeep Cherokee Pionner 4.0 con la suerte de encontrar una con caja mecanica original, la he arreglado un poco, llevo a custas un levante de 4", neumaticos 32x12.5, aros del 10" deplasados, bobia de alta accel, buias de iridio, cables de 9",radio VHF, un par de relojes adentro y mi familia por suuesto jajaja.
Llevo mas o menos un año web.... en los cerros de Arica y hartas ganas de seguir mucho tiempo en esto.
no sigamos hechando pa abajo a calama por favor ya harto tenemos con los reportajes televisivos de Stgo.


NO DEJO CALAMA NI CAG........



Saludos y bienvenido


Atte. Dennis Rojas
Toyotero calama
9-5207458
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2007, 14:28:17   #3
cherokee_chile
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado rectificacion

sorry no fue esa la intencion, mal que mal paso mis vacaciones aqui, pero si lo pinsas bien todo chile es una mier... menos santiago ellos hacen chile con la plata de todos y las regiones que se caguen, Arica tambien esta muy castigada por sus reportajes, en todo caso desde el verano pasado a este a cambiadomucho y se vienen importantisimis proyecos parala mejora de la ciudad venga el casion, hoteles, ampliacion mall hermoseamiento de rivera de rio.
de verdad pido disculpas a todos, fue un comentario totalmente fuera de lugar
SORRY
  Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2007, 14:30:22   #4
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cherokee_chile
sorry no fue esa la intencion, mal que mal paso mis vacaciones aqui, pero si lo pinsas bien todo chile es una mier... menos santiago ellos hacen chile con la plata de todos y las regiones que se caguen, Arica tambien esta muy castigada por sus reportajes, en todo caso desde el verano pasado a este a cambiadomucho y se vienen importantisimis proyecos parala mejora de la ciudad venga el casion, hoteles, ampliacion mall hermoseamiento de rivera de rio.
de verdad pido disculpas a todos, fue un comentario totalmente fuera de lugar
SORRY

no hay problema solo decir bienvenido a TA


Saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2007, 14:35:34   #5
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por cherokee_chile
Hola queridos amigos, siguindo con el reglamento paso a presentarme.
Soy Mauricio Hevia, vivo en la hermosa y barata ciudad de Arica y paso las vacaciones en la horrible y cara ciudad e Calama.
Soy el orgulloso dueño de un Jeep Cherokee Pionner 4.0 con la suerte de encontrar una con caja mecanica original, la he arreglado un poco, llevo a custas un levante de 4", neumaticos 32x12.5, aros del 10" deplasados, bobia de alta accel, buias de iridio, cables de 9",radio VHF, un par de relojes adentro y mi familia por suuesto jajaja.
Llevo mas o menos un año web.... en los cerros de Arica y hartas ganas de seguir mucho tiempo en esto.
Bienvenido!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2007, 17:13:48   #6
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Solo Bienvenido.... bienvenido a TA !!!

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2007, 19:30:26   #7
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Bienvenido a T.A.

Y animo compadre mira que yo estoy en Santiago y lo unico que quiero es vivir en el norte jejejeje

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 11:02:47   #8
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cherokee_chile
sorry no fue esa la intencion, mal que mal paso mis vacaciones aqui, pero si lo pinsas bien todo chile es una mier... menos santiago ellos hacen chile con la plata de todos y las regiones que se caguen, Arica tambien esta muy castigada por sus reportajes, en todo caso desde el verano pasado a este a cambiadomucho y se vienen importantisimis proyecos parala mejora de la ciudad venga el casion, hoteles, ampliacion mall hermoseamiento de rivera de rio.
de verdad pido disculpas a todos, fue un comentario totalmente fuera de lugar
SORRY
No estoy para nada de acuerdo con tu comentario. Todo Chile? Una mierda?Cumpa, Chile es una maravilla, sus paisajes, su gente, etc...y personalmente me siento muy orgulloso de ser Chileno.
Tiene los mismos problemas que cualquier pais subdesarrollado (incluso menos), pero de ahí a una mierda....ufff! hay bastante trecho.

En todo caso, Bienvenido!! Sobre todo por la visión optimista que tienes :p :p :p Viva la diversidad de opiniones!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2007, 22:22:46   #9
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

¡ Bienvenido a TA!, me gusta la gente que dice lo que piensa, incluso aunque la opinion no sea de mi agrado
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2007, 23:26:14   #10
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado

Compadre welcome a TA aqui encontrara de todo lo q se pueda entregar en cuanto a ayuda, amistad , etc....

Saludos

LIVE FAST
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.