![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#681 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#682 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pato: anda a buscar al gringo personalmente, no vaya a ser que se te adelante el "periodista" del diario
|
|
|
|
|
|
#683 |
|
Member
Top 500
|
Club Coyhaique 4x4 confirmando 5 jeep para lkos 25 años
|
|
|
|
|
|
#684 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Dejense de llorar parecen nose que cosa.- un consejo preocupense de lo suyo y no de andar llorando por lo que hace el resto.- mira que puede haber un llanterio muy grande con información confidencial que me ha llegado sobre su evento y esta disponible el dominio raid-atacama.com para su publicación.- saluda atte Gino Bianchi |
|
|
|
|
|
|
#685 |
|
Member
Top 500
![]() |
Pato, la posibilidad de enviar afiches del Raid para incentivar a los tuercas de Tocopilla... Enviar por último por pagar a: Manuel Barbosa Medar Agencia Tur Bus Tocopilla... Saludos Manuel |
|
|
|
|
|
#686 |
|
Junior Member
Newbie
|
RAIDISTAS:
SOLO VAN KEDANDO 2 CUPOS PARA ATAKAMA, LOS INTERESADOS SE PUEDEN COMUNIKAR CONMIGO O CON RENZO AL 09 161 21 37. besos..........KARLOTA!!!! |
|
|
|
|
|
#687 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mira que puede haber un llanterio muy grande con información confidencial que me ha llegado sobre su evento y esta disponible el dominio raid-atacama.com para su publicación.-
saluda atte Gino Bianchi[/QUOTE] Gino, te pido por favor que publiques toda, pero toda la información confidencial que quieras,, no te guardes nada, deja de andar con brabuconadas y actúa como hombresito, no amenases,,, solo hazlo, de los contrario podriamos pensar que aparte de aprobechador eres mentiroso, te aconsejo que lo hagas, publicalo lo antes posible, asi todos sabremos que es lo que escondes, no nos hagas favores. Ahora la pelota esta en tu cancha,, no diras ahora que no quieres hacerlo, es muy feo tirar la piedra y esconder la mano, te pido por favor, a nombre de todos los integrantes del ARA y todos los raidistas del Atacama que digas lo que tienes que decir y ahora. hemos aguantado muchas cosas durante muchos años, pero esto no se puede dejar pasar. no espero respuestas, solo que publiques lo que dijiste y ahora. |
|
|
|
|
|
#688 |
|
Member
Top 100
|
ok , he recibido la información de parte tuya, para tu información siempre he actuado como hombresito y con la verdad, eres tu el que actua de forma diferente Creo?¿
estoy analizando la información y verificando algunos aspectos para su publicación cualquier novedad ya sabes donde visitar.... |
|
|
|
|
|
#689 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hay alguien que pueda poner termino a esta seguidilla de "errores involuntarios" ??
Realmente encuentro mala onda que se trate de enlodar o aprovechar el trabajo del ARA, yo creo que ya es hora de hacer algo un poco mas estricto, es de muy mal gusto que sigan saliendo este tipo de "errores", o realmente hay mala onda o malas inteciones, o son muy poco profesionales al organizar algo de este tipo, no pueden ser tantos los errores, y tan cerca del limite. Repito es una pena por la gente que vendrá el evento equivocado. Amigos del ARA, pq no se ponen mas estrictos ?? Amigos del foro, no estan aburridos de estos "errores" ?? Seria una lastima gastar dineros de la organizacion del raid en solucionar este tipo situaciones, pero si no hay mas remedio, adelante no mas. Todos queremos que los dineros del Raid se gasten o inviertan en beneficio de los raidistas y no solucionando problemas que genera gente mal intecionada. Saludos, y nos vemos el 6. Atte. Sebastián. |
|
|
|
|
|
#690 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|