Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-02-2007, 09:53:47   #411
Javier Werner
Senior Member
Top 1000

Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado Con pena....

Mucha suerte en el raid cabros, con mucha pena por no poder participar por q la caga de moto no estubo lista despues de averse averiado en hornopiren...
suerte y q la pasen muy bien......

saludos:Javier Werner
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2007, 09:58:29   #412
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

hasta las 3 de la mañana de hoy dejamos listo el jeep de rudi para que lo lleve tirando con lanza en su kamio

chao y suerte
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2007, 10:01:35   #413
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Version Invernal

Cita:
Empezado por Javier Werner
Mucha suerte en el raid cabros, con mucha pena por no poder participar por q la caga de moto no estubo lista despues de averse averiado en hornopiren...
suerte y q la pasen muy bien......

saludos:Javier Werner
Que la pasen ATR ...Por si acaso no tienen pensaod en una Version Invernal ...mas menos en Julio ...
saludos
DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2007, 17:04:39   #414
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

cabros los mejor y que llegen todas las maquinas impeka, y saquen muchas fotos y videos po cabros recu................. , hagan reconocimiento de ruta que pa mayo la hacemos.

saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 10:04:26   #415
max-muñoz
Member
Top 500

Predeterminado fotos

que pasooooooooooooooo donde esta la gente de la farandula

fotos?????

max-muñoz
max-muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 13:37:27   #416
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por max-muñoz
que pasooooooooooooooo donde esta la gente de la farandula

fotos?????

max-muñoz
Fotos mas tarde ! bueno yo creo que la gente de la farandula aun esta descansando y/o jepeando ! por que ayer como las 20:00 hrs se separo el grupo en el rio en la ruta de Colico-Caburga .Desde hay regresamos Coke Puelma ,jorge Moya ,2 Rocki blancos Coloro en la atv y Yo en mi moto ;salimos como las 10 de la noche ! al camino firme sin problemas ecepto la pasada de un poson de barro que se rompio bastante con el paso de la C-10 mog de Ricardo Montory ,el Tlc de Jano Fierro y el Samutoy de Rudy ! :? en mi caso me pasaron la moto arrastrando con whinche :grin: de regreso.
El otro grupo que lo componia Chico Bachmann ,Flavio ,Jose Figueroa ,Juan Andrade ,el Muela ,Jano Fierro ,Rudy ,Ricardo montory ,Sebastian Cerda (samurai v8 ) ,Barracuda se supone salieron por Caburga tipo 2 am de hoy ! con problemas en uno de los jeep que ya lo estan solucionando .
Las rutas exelente tanto el camino a la laguna y Colico -Caburga ,estaba bastante exigente en lagunos puntos pero todos avansaban al mismo ritmo ,yo tengo algunas fotos ,espero subirlas mas tarde .

Última edición por Carlos Solis fecha: 05-02-2007 a las 19:17:09
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 14:58:46   #417
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado .....

esperando las fotos de los faranduleros del sur.......

Saludos

El Alguacil
Puerto Montt
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 15:04:59   #418
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Bueno amigos, les cuento para que los que estaban preocupado por mi, todavia estoy en Temuco me hice unos examenes y al final no fue rotura de ligamentos, ni trisadura de rodilla, solo fue una lesion en el menisco interior lo tengo para la caga y la verdad es que estoy cagao de miedo y con mucho dolor. Asi que amigos faranduleros les cuento que estoy con un tratamiento y no puedo jeepear por lo menos en un mes, Hasta el minuto me estaria salvando del bisturi, asi que me despido del entrelagos.
Luego Penelope subira algunas fotos.

Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 15:51:37   #419
fotoplan
Guest

Predeterminado chuuuuuuu

Cita:
Empezado por Barracuda
Bueno amigos, les cuento para que los que estaban preocupado por mi, todavia estoy en Temuco me hice unos examenes y al final no fue rotura de ligamentos, ni trisadura de rodilla, solo fue una lesion en el menisco interior lo tengo para la caga y la verdad es que estoy cagao de miedo y con mucho dolor. Asi que amigos faranduleros les cuento que estoy con un tratamiento y no puedo jeepear por lo menos en un mes, Hasta el minuto me estaria salvando del bisturi, asi que me despido del entrelagos.
Luego Penelope subira algunas fotos.

Saludos.
cumpita recien me entere de lo que te paso que mala honda pero bueno que se le va hacer la cuarta fue la vencida jejejej chiste cruel un saludo a la distancia y cuidese saludos A penelope
caco (el que andaba en el sizuki amarillo )
  Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 17:03:35   #420
sin cerebro
Member
Top 100

Contactar con sin cerebro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Solis
Fotos mas tarde ! bueno yo creo que la gente de la farandula aun esta descansando y/o jepeando ! por que ayer como las 20:00 hrs se separo el grupo en el rio en la ruta de Colico-Caburga .Desde hay regresamos Coke Puelma ,Gorge Moya ,2 Rocki blancos Coloro en la atv y Yo en mi moto ;salimos como las 10 de la noche ! al camino firme sin problemas ecepto la pasada de un poson de barro que se rompio bastante con el paso de la C-10 mog de Ricardo Montory ,el Tlc de Jano Fierro y el Samutoy de Rudy ! :? en mi caso me pasaron la moto arrastrando con whinche :grin: de regreso.
El otro grupo que lo componia Chico Bachmann ,Flavio ,Jose Figueroa ,Juan Andrade ,el Muela ,Jano Fierro ,Rudy ,Ricardo montory ,Sebastian Cerda (samurai v8 ) ,Barracuda se supone salieron por Caburga tipo 2 am de hoy ! con problemas en uno de los jeep que ya lo estan solucionando .
Las rutas exelente tanto el camino a la laguna y Colico -Caburga ,estaba bastante exigente en lagunos puntos pero todos avansaban al mismo ritmo ,yo tengo algunas fotos ,espero subirlas mas tarde .

algunos de los nombrados que se raje con las fotitos?
sin cerebro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54:32.