![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#411 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mucha suerte en el raid cabros, con mucha pena por no poder participar por q la caga de moto no estubo lista despues de averse averiado en hornopiren...
suerte y q la pasen muy bien...... saludos:Javier Werner |
|
|
|
|
|
#412 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hasta las 3 de la mañana de hoy dejamos listo el jeep de rudi para que lo lleve tirando con lanza en su kamio
chao y suerte |
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos DANIEL ROA |
|
|
|
|
|
|
#414 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cabros los mejor y que llegen todas las maquinas impeka, y saquen muchas fotos y videos po cabros recu................. , hagan reconocimiento de ruta que pa mayo la hacemos.
saludos. |
|
|
|
|
|
#415 |
|
Member
Top 500
|
que pasooooooooooooooo donde esta la gente de la farandula
fotos????? max-muñoz |
|
|
|
|
|
#416 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El otro grupo que lo componia Chico Bachmann ,Flavio ,Jose Figueroa ,Juan Andrade ,el Muela ,Jano Fierro ,Rudy ,Ricardo montory ,Sebastian Cerda (samurai v8 ) ,Barracuda se supone salieron por Caburga tipo 2 am de hoy ! con problemas en uno de los jeep que ya lo estan solucionando . Las rutas exelente tanto el camino a la laguna y Colico -Caburga ,estaba bastante exigente en lagunos puntos pero todos avansaban al mismo ritmo ,yo tengo algunas fotos ,espero subirlas mas tarde . Última edición por Carlos Solis fecha: 05-02-2007 a las 19:17:09 |
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esperando las fotos de los faranduleros del sur.......
Saludos El Alguacil Puerto Montt |
|
|
|
|
|
#418 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno amigos, les cuento para que los que estaban preocupado por mi, todavia estoy en Temuco me hice unos examenes y al final no fue rotura de ligamentos, ni trisadura de rodilla, solo fue una lesion en el menisco interior lo tengo para la caga y la verdad es que estoy cagao de miedo y con mucho dolor. Asi que amigos faranduleros les cuento que estoy con un tratamiento y no puedo jeepear por lo menos en un mes, Hasta el minuto me estaria salvando del bisturi, asi que me despido del entrelagos.
Luego Penelope subira algunas fotos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#419 | |
|
Guest
|
Cita:
caco (el que andaba en el sizuki amarillo ) |