![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1091 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saludos para todos aquellos que aun no tiene la seguridad de llegar, ni hablar de los cristianos que salieron del sur, sur, sur de Chile, suerte en el camino y que lleguen bien.
Pedro, que bueno que solucionaste lo de la tranfer, referente al copete, se lo lleva el Mamo Olivares por tierra desde Iquique ya que yo me voy en avion el miercoles en la mañana y le ponen mucho atado al embalaje. Por lo menos pude adelantar un día y no me pierdo formar parte de la palabra y el campamento en la playa. jajajajjajajaj, claro que la bruja aun no se entera... ese es el menor de los problemas, total tiene toda la vida para que se le pase el enojo.....jajajajajaja |
|
|
|
|
|
#1092 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Nos vemos aka... yo ya toy en serena... calibrando el turbo swing en kebrada del jardin... y mañana seguimos rumbo |
|
|
|
|
|
|
#1093 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Dele Cumpa!! de Ritoque en Viña, le mandamos animo Que quede bien puesto el nombre del team PIKADOS4X4 - RONTRACK Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1094 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos jorge avaria |
|
|
|
|
|
|
#1095 |
|
Member
Top 100
|
Ufffff. que costo salir , pero ya vamos, partimos de la Serena a las 1500 hras.
nos vemos hoy en la noche en Copiapo, voy con dos lastres, perdon copilotos. Saludos a todos en las dunas nos encontramos |
|
|
|
|
|
#1096 |
|
Member
Top 500
![]() |
Tocotrack ya esta en Atacama 2006, presentes con siete maquinas y harto copete... jeje
Nos vemos mañana... Saludos, Manuel |
|
|
|
|
|
#1097 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
x fin llego el dia la espera se me hizo eterna! contracktion 4x4 partimos mañana a las 10:30 rumbo a copiapo desde la copec de juan soldado...para los q se quieran acoplar. salu2 nos vemos en la plaza! |
|
|
|
|
|
|
#1098 |
|
Member
Top 100
|
Les deseo mucha suerte, que lo pasen muy bien y cuidense.
:) Lamentablemente no podran contar con mi presencia, ya que mi trabajo me lo impide. |
|
|
|
|
|
#1099 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|