![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1101 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cooommenzamooooooosssssss...
Ya Amigos,, Comenzaron Los 25 Años Del Raid Atacama.. Buen Viaje Y Los Esperamos A Todos En Copiapó. Saludos.- |
|
|
|
|
|
#1102 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¡¡¡¡¡Que haces allá chilote weno pal carrete, entrelagos queda pal otro lao ¡¡¡¡¡ Lo digo de pica'o no mas, me perdi los 25 años, pero pa'l sur voy igual, y pa los 26 de atacama no me lo pierdo, ojalá cambien al Pato Rios no más, que ya ha cabroniado mucho, vamos por la alternancia en el guia, pongan a una mujer pa variar...........es broma, lo ha hecho bien el cabro, con el mismo tarro pero bien.... Que lata que esten todos en las dunas........YA CHAO ESTOY TRISTE ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#1103 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos a todos. y MUCHA SUERTE CON EL RAID ATACAMA 25 AÑOS. |
|
|
|
|
|
|
#1104 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados amigos, necesito trasladar un jeep desde COPIAPO a CHILLAN, si alguien tiene algun cupo disponible devuelta, por favor avisar.....tambien podria servir un traslado hasta Santiago.
El vehiculo no esta andando, pero podria subirse a alguna rampla. Alguna ayuda BBB. Atte. Sebastián. 09-0992631 09-1629255 |
|
|
|
|
|
#1105 |
|
Member
Top 500
|
Llegamos ayer a copiapo para esta gran experiencia , ya tamos inscritos todo muy bien hasta ahora numero 68 asique animense que va a estar de lujo
Saludos Benja Olave |
|
|
|
|
|
#1106 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saliendooooooooooooooooooooooooo
Saludos Chato |
|
|
|
|
|
#1107 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tipin 18 hrs saliendo de vallenar el team amcv jajajajaja me voy solo con con 4 en el jeep kla quinta se hizo humo asi que dios quiera que no pase naaaa buaaaa ya nos vemos byyyyyyyyyyye
|
|
|
|
|
|
#1108 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A pocas horas de salir de Iquique y con el jeep ya en Copiapo mi cuñado sufrio un acciente que lo tiene muy complicado y a pesar que su evolución es satisfactoria, aun tiene riesgo vital por lo que lamentablemente no podre asistir ya que debo acompañar a mi esposa en este penoso momento, les deseo un feliz raid y espero estar el proximo año a para las 36 horas. Igual mande el las 3 botellas de RON de 1.7 lts y los jeeperos de Iquique, con Pedro y Legendario de antofa más el lote de Tokotoko deben encargarce del asado, SUERTE Y QUE LES QUEDE RICO Y REGADO.
|
|
|
|
|
|
#1109 |
|
Member
Top 500
|
saliendo a las 03 con unos jepasos recien terminados