Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2007, 01:13:51   #1
Pedro Correa
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Quiero consejos del yamaha blaster.

Estimados amigos proximamente voy a adquirir un yamaha blaster he leido que es una buena moto me parece un poco pequeña pero quiero saber si si es la adecuada ya que jamás he manejado una moto y menos un atv y no sé si tome la decisión correcta pero es la q se acomoda a mi presupuesto. Tengo muchas dudas porque no se mucho de macanica pero sé que un motor 2t es más dificil y depronto tengo q limpiarle cosas depsues de cada paseo y no sé como hacer nada de eso también quiero saber que puedo hacerle para que suene bien duro y depronto para darle mas potencia más adelante muchas gracias y mientras mas criterios de ustedes tenga mucho mejor.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 08:56:24   #2
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

Excelente moto, ideal para aprender, porque puedes "tomarle" la tecnica de conduccion de ATV

El motor de 2 tiempos, es muy sencillo, mucho mas que un 4 tiempos, ya que solo tiene el piston adentro, no tiene valvulas, cadena, levas, etc......

No debes andar limpiando nada despues de tus viajes, si usas un aceite de buena calidad, y esta bien seteada la regulacion del autolube (la mezcla la hace sola).

Solo hay que limpiar el filtro de aire periodicamente (pero eso es en todas las motos), y andar con una bujia de repuesto por si acaso.

Para que "suene" y tire mas como tu quieres, compra el escape que tiene a la venta cdaccarett, aqui mismo en el foro, es llegar y poner y se nota el cambio.....

No le tengas miedo, como todos opinaran, la blaster es muy buena

SAludos
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 10:07:06   #3
cdaccarett
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 61
Predeterminado

Concuerdo con cristian, yo tuve blaster durante 5 años,lo pase muy bien, aperradisima tanto para duna, barro y cerro, teniamos un grupo de atv eramos como 5 blasters, muy ricas www.teamatv.cl la mecanica es lo mas simple del mundo, no hay que hacerles nada, solo fijarse que no se quede sin aceite el deposito, pero para eso se prende una luz, bujia de repuesto por si empastas, y pipa y escapes si queres para que tire mas, se nota mucha la diferencia, de hecho cuando ya me quedo chica de motor,me compre la pipa y el escape y tuve moto para 2 años mas por la potencia , muy entrete
cdaccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 20:27:11   #4
Pedro Correa
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ,,,..

Que pena po r la ignorancia pero no se que son dunas yo soy colombiano y no conozco bien los terminos... mas o menos cuanto le puedo sacar a la moto estando standard .. que aceite es el mejor para ultilizar y mas o menos cuanto le dura a la moto gracias por contestarme
  Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 22:32:21   #5
cdaccarett
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 61
Predeterminado

[QUOTE=Pedro Correa]Que pena po r la ignorancia pero no se que son dunas yo soy colombiano y no conozco bien los terminos... mas o menos cuanto le puedo sacar a la moto estando standard .. que aceite es el mejor para ultilizar y mas o menos cuanto le dura a la moto gracias por contestas

dunas = cerros de arenas
ojala aceite para 2 tiempso sintetico, y dura el deposito como 7estanques de bencina y de aceite...mas o menos
cdaccarett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.