Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-02-2007, 16:09:00   #1171
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Exelente el Raid un 7 , la pase ATZ con mis amigos , lo unico malo es el regreso a Castro Chiloé , recien me encuentro en Stgo anoche pase alojar donde mis amigos los Clones q se portaron un 7 muchas gracias , nos vemos el 2008 en Atacama 26 años :D .

Saludos desde la capital

Rudy
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 16:22:51   #1172
blackdog
Junior Member
Newbie

Predeterminado

"Sufriendo antes de la Ruta del viernes".
Saludos a todos.
blackdog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 16:23:27   #1173
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado ss

lo paseee la rajaaaaaaaa....era mi primera vez que iba a este raid.....y como dijo el arriero tambien primera vez que me falla tanto el jeep jajajaja....pero son cosas que pasan.......las dunas eran interminables muy buenaaas....paisajees mejores......algo que tienen que vivirlo......con el grupo que andaba lo pasamos muy bien....... el ultimo dia despues de una gran operacion mecanica...se me habia roto la masa delantera y se me cortaron los frenos parti igual a las de la tarde al medanoso que era doñaaa duna jaja.....GRACIAS AL NEGRO LATRACH QUE ME GUIO Y ME ESPERABA YA QUE EL CAMINO CASI ME DEJA SIN TAPADURAS CON LO MALO QUE ESTABA jajaja....se agradece negrooo.....
bueno y espero el proximo año participar nuevamente de este gran raid.....saludos a los organizadores y
saludoss a toos los desordenados que andaban conmigo

ZANCUDO JUGO 4X4 ...AL CARCURO....JOSE Y SEBA....LOS LOCOS SAINZ...NENUCO O EUNU...FABIAN...PELAO....RULO....DAZA...NICO...CHA RLY....BUENO A TODOS....DEMBER Y SUS COPILOTOS....Y A TODO EL RESTO QUE VI .....
SHAUUU
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 16:39:00   #1174
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado filete el raid

muy muy muy bueno el raid, la pasé de pelos a pesar d los inconveninetes que tuve la pasé muy bien, las rutas excelentes, realente valió la pena el esfuerzo, muchas gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de disfrutar de este evento de tan buena calidad tanto de organizacion, humana, y de las rutas, como dijeron anteriormente, el raid de atacama es único e inigualable, ¡¡ aunque lo quieran imitar !!.

los carretes de la noche, ufff, de pelos, la pasamos chancho chancho, incluso gracias al carrete y a los elementos etilicos que se encontraban en la mesa, me traje un juego de neumaticos por el mejor guatazo, aunque al otro dia con mis sentidos mas claros ¡¡¡ **** que ardía !! ahh pato te tenias que ir al agua, lo siento jejejejjeje.

bueno un saludo a todos los que participaron de esta celebracion de los 25 años del raid atacama, a mis amigos de tocotrack de tocopilla y a mis perroskis del club desierto aventura de iquique/antofagasta.

y a los que no pudieron ir, tranquilos que ya se aproxima la celebracion de los 50 años jijijiji,

saludos
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 16:47:20   #1175
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado agradecido pato avaria y raul vega

un especial agradecimiento a pato avaria que te diste la molestia de traerme la bomba de combustible, siendo que te tuviste que devolver a buscarla, te las mandaste compadre, en serio que me salvaste, ya estaba con el ánimo por el suelo por la falla, muchisimas gracias, ya tocará la vuelta de mano.
tambien agradecerle la idea y el apoyo que me dió raul vega de inventar un estanque de combustible para poner una bomba sumergida en un bidon de bencina, la verdad es que entendí la idea y me puse a construirlo de un bidon de bencina copec, la verdad es que quedó bastante bueno y funcionó a la perfeccion, lo unico malo es que andube poco volado con el olorcito a combustible jejjeje pero lo importante es que funcionó.

muchas gracias pato y raul

saludos

pd: para la organizacion: estaban muy ricas las minas del team, las modelos, estaban para ponerle en conocimiento lo bellas y ricas que estaban, podrian haber rifado una po jajajajjajajaj

ciau
Antiguo 12-02-2007, 17:06:06   #1176
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

felicitaciones por lo extraordinario de la organizacion...en especial a don Jaime Gibson quien soporto que lo hinchara todo el día martes de inscripciones....
La organizacion, guias, infraestructura, rutas, ambiente, camarederia..........simplemente extraordinario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mención aparte se lleva el Justiciero (Ford U50) de Don Ruben Nass....felicitaciones a tantos años de esfuerzo coronados con la gran trepada del medanoso y por cierto el primer lugar en categoria modificados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simplemente fuera de serie¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a Todos incluyendo al guía¡¡¡¡¡¡¡

Avaria: Paga la apuesta¡¡¡¡¡¡¡¡
Pajarito: La apauesta esta pagada¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaajaja
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 17:10:36   #1177
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado algunas fotos

desierto aventura representantes de iquique y antofagasta

mamo y pajaro

italo, haciendole un cariñito al tlc diesel

yo

amigos de tocopilla
Antiguo 12-02-2007, 17:24:08   #1178
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

TUNTUN!, sorry por la pasada en el camino de tierra a la salida del 2 dia antes de llegar a caldera, pero venia embalado y descapotado..... sorry, jeje

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 18:18:01   #1179
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

muy pero muy bueno el raid primera vez que voy y de copiloto del zanku lo pase la raja y conoci a mucha gente muy buena onda apesar de que estuve desde el jueves en adelante
muy entretenido y muchas aventuras y pasatiempos en el yip del zanku que apesar de todo se porto muy bien y llego solo con lesiones minimas al grupo que se formo en el campamento y ruta muy unidos y muy buena onda todos de los que me acuerdo nenuco y copiloto,fabian morales y compañia,tun tun y hermano,nico y compañia y un especial agradecimiento a cristian jofre(denver) asi le decian jaja que nos salvo de un gran viaje en el macetero..
saludos a todos y luego pongo un par de fotos del raid y grupo..
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 18:36:20   #1180
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado ss

Cita:
Arriero TUNTUN!, sorry por la pasada en el camino de tierra a la salida del 2 dia antes de llegar a caldera, pero venia embalado y descapotado..... sorry, jeje

saludos
arriero

no se preocupe compadre ya me voy a desquitar jajajajajajjaa...yo iba con el olor a la bencina jojojo.....saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:43.