![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
tengo un dilema.. voy a sacar la RAT3 del bronco azul y quiero poner una ZF5, que es mejor usar una transfer divorciada o usar el acople entre la rat3 y la dana 20, modificandolo pa que me sirva en la ZF? prefiero dejar el conjunto rat3 y dana 20 a parte pq me sirve pa otro bronco. que hago? q recomiendan.. hacer el daptador o comprar una transfer divorciada? que trasnfer sirve ahi?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
|
en classicbroncos.com tiene un post donde muestran el cambio de rat3+dana 20 a zf5+dana20, está probado y aprobado y no es complicado el cambio al parecer, pero si no la quieres desarmar habría q ver q transfer te sirve
saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Mejor dejarlas hermanadas , menos crucetas , menos soportes y mas corto el conjunto , ademas D20s es mas facil encontrar que divorsiadas lado piloto
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|