![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, Felicitaciones muy buen trabajo.
Saludos Julioqtro |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias fantasma por la paletía de las fotos!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me encanta ese modelo de K5, pal verano sin techo... weniiiisimo, Felicitacioes
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola, a modo de sugerencia, podrian abrir un thread nuevo en Proyectos con las fotos de esa camio, la verdad es que esta filete y se esta perdiendo dentro de este thread (ademas de desvirtuarlo..jejeje)
salu2 nando PD Pu...s que me puse won ..jejeje |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
http://img260.imageshack.us/img260/8661/dscn0781nm3.jpg
Ese motor diesel lo trae de fábrica, o lo pusieron ustedes? |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El motor es un Detroit, marca que pertenece a la General Motors, por ende es un Chevrolet, estos motores los fabricaron para el ejercito de los EEUU entre los años 1982 y 1992 originalmente vienen en los Hummer H1 y en algunas K5 y K10 militares y muy pocas civiles, en gringolandia este motor es muy conocido por su gran fidelidad, por su sencilles en el funcionamiento, por su gran fuerza y bajo consumo (9 kms/lt aprox.), despues los gringos le incorporaron Turbo y le aumentaron la cilindrada a 6.5, ciendo el mismo block, pero éste último ya es un motor con bomba injectora electrónica, no mecánica como el mío, y despues el 6.5 paso a ser 6.6 Duramax y vienen actualmente en las silverado 3500. Mi motor es del año 86 y tuve que comprar una Z71 del 93 pa sacarselo y dp venderla sin motor, la silverado era de un amigo piloto de Lan que importó el motor pa ponerselo a su camioneta, el motor estaba andando y funcionaba de las mil maravillas...Mi camioneta venía originalmente con un V8 350, no dejé este motor porque ustedes comprenderán que entre 9 kms/lt diesel y 5 a 6 kms/lt bencinero hay una pequeña gran diferencia en la economía y me pareció que este es un motor choro y poco usual... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Mis más sinceras y admiradas felicitaciones, entro a este post y veo y veo las fotos de tu camionetas. El motor ufffff............. ATR. Sin dudas tu camioneta es mi sueño platónico, bueno, espero que te quede espectacular, que sin duda así va a ser. Sldos. |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
No has pensado en la opción del turbo para ese motor?:
http://store.bankspower.com/Categori...b-71f165af79cf Ya que la camioneta es puro filete, esto solo mejoraría el proyecto. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato
Creo que eso deberia estar en el foro de Proyectos ..este es para ver que vehiculos antiguos de los twisteros estan aun operativos a pesar de los años . Y contar alguna historia acorde al tiempo , recuerdos etc SALUDOS Daniel Roa No has pensado en la opción del turbo para ese motor?: http://store.bankspower.com/Categor...5b-71f165af79cf Ya que la camioneta es puro filete, esto solo mejoraría el proyecto. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|