![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
X2 slds JGL |
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
x3... es una muy buena idea.... |
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bien me parece .............hay uno que le saca hasta el tapiz
Saludos chato |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Senior Member
Top 1000
|
X3 pero que pasa con los TLC y samukas descapotables?
saludos |
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Como Por Ejemplo Jaula??? Despue De Ver Lo Que Paso En El Raid La Verdad Es Que Creo Que Debiera Ser Exigible. Por Lo Demas Es Una Competencia Y Por Lo Tanto Se Podrian Implementar Normas De Seguridad Minimas. Mi Humilde Opinion. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El tema de la jaula es responsabilidad de cada uno, pero creo seria bueno el uso del Casco, en el TATT es obligatorio y me di cuenta que es fundamental como seguridad, ademas ahora tambien será requisito el GPS.
creo que ya hay acuerdo al no permitir modificar las carrocerias, incluye capot y puertas, respecto a los descapotables, son modelos descapotables, ahi no entraria la restricción. |
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me parece , algo bueno que opine el Sr River ....................jajaaaja Carlos |
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Member
Top 100
|
habeerr ....jajajajajaja...... estan igual q las viejas en un centro de madres...... a mi en lo personal me da lo mismo que se saquen las puertas o no, ya que el vehiculo no se esta modificando y esa es la idea de esta competencia.... ahora, el tema de la jaula va a criterio de cada competidor.. uno sabe por donde puede pasar y por donde no( me imagino que todos saben hasta q punto aguanta su vehiculo)..
con el casco como dice el pato, mas q suficiente.... yo creo que la normativa del año pasado fue excelente y no se debiese cambiar, fue un grupo competitivo y ese es el espiritu del 36 hrs aparte de la camaraderia.... por favor no empiecen con q esto se puede, que esto no, que me miro feo....por eso no subi,que que que...... al final esas son puras excusas para mi un vehiculo standar, es motor y carroceria original.. saludos jorge resk |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|