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Antiguo 28-01-2004, 11:41:04   #31
Gonzalo Bravo
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Aqui pueden ver como quedo la manguera de Tecalan que causo el problema. Viendola y viendo la distancia a la que esta el multiple de esta, pienso que murio por la temperatura del acite mas que por el efecto de la temperatura del multiple.

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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 02-02-2004, 16:11:59   #32
Alberto Bravo
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como te quedo la nueva manguera????

mira que estoy apunto de instalar relojes, entre ellos de presion de aceite y quiero hacer de un paraguaso todo bien y asegurarme....


slds.
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Antiguo 02-02-2004, 16:25:54   #33
Gonzalo Bravo
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Cita:
Empezado por Alberto Bravo
como te quedo la nueva manguera????
mira que estoy apunto de instalar relojes, entre ellos de presion de aceite y quiero hacer de un paraguaso todo bien y asegurarme....
slds.
O sea, esta instalada, pero no lo he probado en las msima circunstancias en que murio la otra, osea, unos 3 min avanzando lentamente en una duna a unas 5.000 rpms
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Antiguo 02-02-2004, 17:13:24   #34
Gonzalo Bravo
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Para mantener el bulbo original manda a tornear una pieza que se aperne al block y en la cual penes la manguera y el bulbo:

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