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Antiguo 01-02-2004, 10:19:00   #11
Alberto Bravo
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aer , aer , como es eso de reforzar cruzetas, eso si que no lo habia escuchado.....

slds.
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Antiguo 01-02-2004, 10:23:23   #12
JOTE
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Predeterminado No se bién...

Creo que debe ser algo así como ponerle un cardán mas grueso y otro tipo de crucetas pienso yo, tan perito no soy, pero no se me ocurre otra cosa...sorry, alomejor mi mecánico me engrupió, puede ser...
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Antiguo 01-02-2004, 10:24:23   #13
Alberto Bravo
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no lo digo por que no exista, lo digo por que nunca lo habia escuchado.....


ademas aqui no hay nadie que sea un perito en el tema 4x4, todos aprenden de todos... :wink:

slds.
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Antiguo 02-02-2004, 11:36:07   #14
Tapage
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Predeterminado Re: pero que pasaria si.......

Cita:
Empezado por jorge ortega
Por lo que les entiendo entonces la DANA 25 no aguantaria el torque del motor unido a la caja , pero estaba pensando algo:

¿que pasaria si a un diferencial trasero DANA 44 le corto las mangas , la invierto y le soldo las mangas delanteras de DANA 25 ?
Yo creo que si es mucho injerto inecesario . pues quizas es más sencillo buscarte un D44 y ponerlo adelante .. no sé de paso creo que para 33" soy paranoico con los diferenciales ..

Y es que para mi romper un eje es dañarte el paseo irremediablemente .. no es lo mismo que se te apague el motor .. o algo así que mediatamente puedas arreglar o te puedan remolcar ..

Si cortas un eje = grua = a lot of $$$$$$$
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Antiguo 02-02-2004, 12:43:28   #15
A T X
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Jorge , disculpa en un comienzo pensé que te habias equivocado en escribir el tipo de chasis ..........pensé que era de CJ y no de un suzuki LJ como escribiste.

a mi no se me ocurriría ponerle un motor V8 a un chasis tan extremadamente devil como lo es el de un jeep que originalmente trae un motor que es como 4 veces mas liviano que un v8 y cullo chasis que esta diseñando para un torqueo de un motor como de 40 hp's

sinceramente creo que con la primera acelerada te podría trensar el chasis de LJ ese ford 289.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
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Antiguo 02-02-2004, 13:09:58   #16
OAM
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yo pense que era un error de tipeo, pero por lo visto estaba equivocado. Chasis de LJ , por todo lo que dijo Mandy y ademas porque el chasis del Lj es muy angosto adelante y el porta corona queda debajo del largero del chasis.
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Antiguo 03-02-2004, 21:24:42   #17
jorge ortega
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a mi no se me ocurriría ponerle un motor V8 a un chasis tan extremadamente devil como lo es el de un jeep que originalmente trae un motor que es como 4 veces mas liviano que un v8 y cullo chasis que esta diseñando para un torqueo de un motor como de 40 hp's

sinceramente creo que con la primera acelerada te podría trensar el chasis de LJ ese ford 289
Cita:


Si en realidad el torque que produce el V8 es enorme y lo unico que haria seria perder plata y tiempo

Poreso me estoy consiguiedo un chasis de CJ-5 a si que problema casi resuelto


chao gracias
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