Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2007, 13:42:18   #21
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Habría que recoger la basura e ir a tirarla a la casa central de la universidad.....a ver si les gusta.


P.D.: De cuál fumó el que grabó el video?
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 11:21:07   #22
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Ya más calmado....

Despues de ver el video..... no puedo más que asumir que estos WN's estan en otro mundo... por lo demás esa es la playa al norte, donde estan los Surfistas ... na que ver con los Yiperos... pero su par de cartas a los medios no estaría mal...

Saludos.

Pd: Relato alucinante....
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 11:55:17   #23
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

No sean tan graves, estos pendejos, deben de haber estado tan curados y drogados, que con suerte podian estar de pie, otros ya habrian caido, asi que dudo que en esas condiciones, se hayan preocupado de las basura u otras cosas (como ponerse un preservativo por ejemplo), asi que me imagino que la municipalidad se hara cargo de la inmundicia que dejaron estos muchachines, o la universidad, y por ultimo, es una excelente escusa para nosotros, para juntarnosy volver a pasarlo bien como fue en la ultima limpieza.
Como dato, acuerdense de las cagaditas que hacian cuando eran pendex (yo nunca hice nada malo jejejeje).Me acuerdo que despues que finalizo el festival de Woostock, tuvieron que sacar TONELADAS de basura, dejadas por mas de 300.000 personas

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2007, 19:35:01   #24
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno hay que firmar ya la carta? la verdad he jipiado de la octava a la decima region y siempre han alegado que dejamos la embarrada y la verdad es que siempre nos hemos preocupado de dejar lo mas limpio posible incluso mas limpio que cuando llegamos, asique a lo lejos me uno a quienes queran hacer una carta formal de reclamo.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 10:26:16   #25
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

obvio, yo tampoco nunca hice nada malo en la universidad.... solo cosas buenas, jeje.

El sector del video es en la playa ritoque, al lado de quintero. Vale decir que esa misma cagadita quedo en la playa punta de piedra, donde arriendan las motos al lado de mantagua.

La municipalidad a responsable es la la de Quintero, para ambos sectores. Es responsable hasta el cruce de la linea del tren pasados los dos puentes de concon.

Cuando hacemos la lista para enviar al rector? hoy le estoy mandando el video, aunque es un poquitin volao el relator, se ve el cagaso que dejaron en la playa.

Sobre la limpieza...apuesto de dicen: el mar limpia....WEONES!!! mentalidad idiota.


saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 15:49:30   #26
Toytrucks
Member
Top 100
 
Avatar de Toytrucks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: ARICA CHILE
Edad: 44
Mensajes: 343
Contactar con Toytrucks a través de MSN
Predeterminado Con Razon

Participe de la limpieza organizada hace unos fines de semanas atras y la verdad es que no era facil encontrar basura. El fin de semana pasado tambien estuve por allá y la verdad es que no andaba en busqueda de basura y recolecte mas de lo que pude recolectar la otra vez. Ahora me explico lo sucedido. En fin creo que no se puede aceptar un evento asi a menos que dentro de la organizacion este contemplado una limpieza posterior en el lugar del evento y por que no una limpieza algo mas extensa.
Toytrucks está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 16:14:18   #27
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

notable video... realmente quedó bien cochino... PERO... en realidad se ensucio la playa de ritoke... misma que NOS TIENE PROHIBIDO ingresar en nuestros 4x4.... yo creo que los que nos compete limpiar y mantener... si así se puede plantear, es el CAMPO DUNAR... muy diferente a la playa de ritoke. Si me preguntan a mi no estoy ni ahí con limpiar la playa por donde no nos dejan circular, el campo dunar encantado.
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2007, 00:40:15   #28
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow

Cita:
Empezado por Ignacio
Habría que recoger la basura e ir a tirarla a la casa central de la universidad.....a ver si les gusta.


P.D.: De cuál fumó el que grabó el video?


Exacto que mierda fumo..... o se lo /%&·%· un MONO jajaja ... quizas.. pero lo lamentable, es que comento que hay estudiantes de medio ambiente.... cero conciencia, mas encima se jactan de que ellos estudian para prevenir daños a el medio... que va a pasar cuando una minera los coimee por botar acido jajaja ... de seguro que son nos hijos de &$%%$%& ... pucha conozco el lugar.... es una pena que los futuros profesionales de este pais dejen semejante basura..

Sin duda, deben pasarlo muy bien...aunque conozco muchos amigos que van y no se acuerdan de esos carretes .... no costaria nada que ayudaran a conservar...

que rabia won ... pero que se va a hacer, ojala a nuestros hijos... sobrinos ... nietos... desde pequeños les conversen estos temas...por que esa manga de wones no saben ni donde estan parados..

Adios... y ojala hagan una protesta yipera y les tiren basura! en la facultad de medio ambiente!
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.