![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Vendo willys station wagon, está en pesimo estado, latas muy malas, es 4x2, tienes su motor de 4 cilindros y caja, está bien malito, no se si a alguien le pueda servir.
$120.000
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No me interesa la estetica. Esta andando como para traerlo a Rancagua ? Eso, te pido que respondas a alexarrieta@gmail.com Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Pon alguna foto para los que no saben cual es:
Está muy malo? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Es ese, pero esta muy malo, nada que una lata nueva no pueda reparar eso si.
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Fotos Por Favor!!
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
#7 | |
|
Banned
Top 100
|
Cita:
hola compadre.. aun estoy esperando que me empiezes a depositar lo que me debes.. legamos aun acuerdo en el post de calificaciones pero aun no me pides alguna cuenta donde depositarme. espero me soluciones el problema de una vez por todas. si quieres te envio el carburador de vuelta pero pagame el valor de compra. saludos. espero te comuniques conmigo. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola pako, te envíe un mail y jamás me respondiste, estube esperando tu respuesta, y no puedo estar esperando lo que tu quieras y cuando se te antoje para poder solucionar el problemilla, en estos momentos no puedo, ya que me robaron mi jeep,el cual se encontro, y estoy apenas pagando lo que debo aún de la grua que lo llevó a los carabineros, así que apenas termine de pagar esa deuda, arreglamos lo tuyo, a no ser que quieras alguna cosa de las que tengo por ahí, en forma de pago, por favor respondeme al mail, ya que así lo veo de inmediato cuando me conecto, ya que aveces se me olvida revisar los anuncios en twisted, saludos.
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|