Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-02-2004, 16:15:40   #11
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

EL TWIN STICK te daria :

- HI 4x2 trasero
- HI 4x4
- LOW 4x2 trasero
- LOW 4x4
- Neutro

o me estoy perdiendo de algo mas... :?:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 16:19:55   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
EL TWIN STICK te daria :

- HI 4x2 trasero
- HI 4x4
- LOW 4x2 trasero
- LOW 4x4
- Neutro

o me estoy perdiendo de algo mas... :?:
Falta el mas importante:

LOW 4X2 delantero :D
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 16:30:58   #13
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por OAM
EL TWIN STICK te daria :

- HI 4x2 trasero
- HI 4x4
- LOW 4x2 trasero
- LOW 4x4
- Neutro

o me estoy perdiendo de algo mas... :?:
Falta el mas importante:

LOW 4X2 delantero :D
A eso me referia, por lo que yo entiendo en el caso de la DANA 18 eso no se puede hacer, la he desarmado varias veces y no imagino como podria hacerse.... :?: :?: :?: lo unico que se logra con sacar el seguro es poder mover la palanca del low sin tener que mover la palanca del 4x4

Voy a sacar alguna fotografias de los ejes en cuestion :wink:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 23:08:32   #14
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

Pero es factible hacer de ellas unas caja con reduccion 4:1 pero de salida centarda solo cambiando partes?
bueno en este momento no estoy en conocimiento pleno de poder asegurartelo ya que con la D20 (centrado trasero) aun estoy en pañales.

¿o te refieres a hacen una union de ellas logrando un 4:1 Low con salida final trasera?

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 23:15:36   #15
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Mandy, no entendi lo de 15% en alta, ya que las dos cajas son 1:1 en Hi y por ultimo lei el reportaje donde se modifica la D18 con low 4:1, pero no me cuadra porque menciona la sustitución de dos piñones y yo entiendo que deberian ser el piñon de entrada, piñones intermedios y el piñon que va en el eje de salida... :?:
la D20 es standard 1:1 H

la D18 es standard 1:1 H, pero la que hice yo LOW 4:1, al cambiar los piñones cambian totalmente las relaciones originales y magicamente aparece de eso una relacion en alta que no es 1:1 sino que es muy aproxmado a un 1.15:1

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2004, 07:37:50   #16
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

Pero es factible hacer de ellas unas caja con reduccion 4:1 pero de salida centarda solo cambiando partes?
bueno en este momento no estoy en conocimiento pleno de poder asegurartelo ya que con la D20 (centrado trasero) aun estoy en pañales.

¿o te refieres a hacen una union de ellas logrando un 4:1 Low con salida final trasera?

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
No, la idea es solo una caja.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2004, 10:47:20   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Pregunta ..

Alguien ha hecho una transfer 4:1 para un TLC con el transfer original split case .. ? que es 2.28:1 .. ! ( no es malo pero no es serio .. :( )

Por que marlin crwaler hace con NP205 pero es para la caja H42 que es de 4 cambios y más corta que la mia .. yo tengo H55F que es 5 cambios y no la quiero peerder ..

Entonces lo que venden en gringolandia, son dos piñones por 1200 dolares que solo lo dejan en 308:1 .. que no es gran cosa ... osea para mil y pico de dolares como que no ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como reconocer los Diferenciales !! JPVM General 4WD 37 05-10-2009 01:03:33
Tapa de diferencial, Dana 44, Dana 30 y Dana 35 Gonzalo Bravo Compran 4 09-11-2005 15:04:05
CJ7 / Dana 44 vivira o no? Agustin CJ7 General 4WD 9 29-07-2005 12:41:12
Anchos de Ejes (o yugos) JPVM General 4WD 14 15-03-2004 10:37:37
Dana 25, Dana 44, ....., Dana 60 ?? OAM General 4WD 6 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.