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Antiguo 04-02-2004, 14:06:04   #1
Marcos León
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Predeterminado CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5

Estimados

Seria posible cambiar el candado delantero de lugar....me explico:

En la punta del chasis, de frente a la Kmio, esta el paquete de resortes fijo al chasis y atras va el candado, al torcer la kmio la rueda siempre me toca el tapabarros, entonces la idea es dejarlo como los TLC, fijo atras y el candado adelante, asi aprovecho de alargar la suspensión un poco y sacar el taco que tengo.-

Gracias y saludos,

Marcos Léon.-
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Antiguo 04-02-2004, 14:19:38   #2
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5

Cita:
Empezado por BESTIA K5
Estimados

Seria posible cambiar el candado delantero de lugar....me explico:

En la punta del chasis, de frente a la Kmio, esta el paquete de resortes fijo al chasis y atras va el candado, al torcer la kmio la rueda siempre me toca el tapabarros, entonces la idea es dejarlo como los TLC, fijo atras y el candado adelante, asi aprovecho de alargar la suspensión un poco y sacar el taco que tengo.-

Gracias y saludos,

Marcos Léon.-
Sip, da lo mismo, miemt5ras lo dejes con el mismo angulo. Eso si, preocupate que no tope adelante ahora.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 04-02-2004, 14:29:52   #3
Marcos León
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Predeterminado Re: CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5

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Sip, da lo mismo, miemt5ras lo dejes con el mismo angulo. Eso si, preocupate que no tope adelante ahora
Te refieres al angulo caster cierto, si es asi, ya habia pensado en eso, con respecto al topar adelante es mucho mas facil de solucionar y ya corte la punta del tapabarro....jeje

Gracias y saludos,

MLW
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Antiguo 04-02-2004, 14:36:01   #4
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: CAMBIO DE CANDADO BLAZER K5

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Empezado por BESTIA K5
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Sip, da lo mismo, miemt5ras lo dejes con el mismo angulo. Eso si, preocupate que no tope adelante ahora
Te refieres al angulo caster cierto, si es asi, ya habia pensado en eso, con respecto al topar adelante es mucho mas facil de solucionar y ya corte la punta del tapabarro....jeje

Gracias y saludos,

MLW
Si y No,. me refiero a mantener el paquete en el mismno angulo que trae, el cual va directamente relacionado con el caster.-
__________________

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Antiguo 05-02-2004, 12:26:10   #5
Tapage
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Ojo con un punto importante ..

El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...

Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario ..
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Antiguo 05-02-2004, 13:01:31   #6
Marcos León
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Ojo con un punto importante ..

El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...

Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario .. :roll:
Jajaja...parece que nunca estamos conformes...en todo caso mi idea nos es alargarlo mucho mas, clrao que si tengo tantos problemas mejor le corto el tapabarros trasero y punto : :lol: :lol: :lol:
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Antiguo 06-02-2004, 10:52:37   #7
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Ojo con un punto importante ..

El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...

Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario ..
Jajaja...parece que nunca estamos conformes...en todo caso mi idea nos es alargarlo mucho mas, clrao que si tengo tantos problemas mejor le corto el tapabarros trasero y punto :
Un consejo de vida, de off road y de pana ..

Corta atras o sube más .. pero no pases los shackles hacia adelante, quedate con la configuración que tienes ahora. :wink:
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Antiguo 06-02-2004, 13:54:22   #8
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Ojo con un punto importante ..

El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...

Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario .. :roll:
Jajaja...parece que nunca estamos conformes...en todo caso mi idea nos es alargarlo mucho mas, clrao que si tengo tantos problemas mejor le corto el tapabarros trasero y punto : :lol: :lol: :lol:
Un consejo de vida, de off road y de pana ..

Corta atras o sube más .. pero no pases los shackles hacia adelante, quedate con la configuración que tienes ahora. :wink:




Gracias cumpa, voy a seguir su consejo, voy a cortar y ver si puedo alargar un poco mas los candados y si no puedo corto mas los tapabarros :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias y saludos, :wink:
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Antiguo 09-02-2004, 11:35:13   #9
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Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario ..
Jajaja...parece que nunca estamos conformes...en todo caso mi idea nos es alargarlo mucho mas, clrao que si tengo tantos problemas mejor le corto el tapabarros trasero y punto :
Un consejo de vida, de off road y de pana ..

Corta atras o sube más .. pero no pases los shackles hacia adelante, quedate con la configuración que tienes ahora. :wink:




Gracias cumpa, voy a seguir su consejo, voy a cortar y ver si puedo alargar un poco mas los candados y si no puedo corto mas los tapabarros

Gracias y saludos, :wink:
Cuando más si no quieres o no puedes cortar más .. arqueas los maquetes de muelles más y así más altura .. !" o le pones unos bloquesitos por que si no me falla la mente tu tienes los mulles por encima del diferencial ... !
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Antiguo 09-02-2004, 11:42:37   #10
Marcos León
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Sip, bienen con SPOA, y ya los tengo con unos bloques, pero eso es justamen lo que quiero eliminar ( Bloques ), en todo caso voy a alargar el canadado para ganar mas altura, claro esta manteniendo el angulo del diferencial...jeje

Slu2
MLW
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