Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2004, 01:11:24   #11
Mario Tapia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 113
Predeterminado

Por si a alguien le sirve:
En un servicio tecnico donde yo trabajé el desabollador que habia siempre soldaba estanques y lo que el hacia era, sacar el flotador, luego lavaba bien el estanque con agua y despues echaba a andar un auto y ponia el tubo de llenado del estanque en el tubo de escape del auto que tenia andando, esto con el orificio del flotador hacia arriba, dejaba el estanque ahi como una hora y despues lo soldaba al oxigeno. El decia que con los gases del escape se eliminaban los gases de bencina del estanque, y bueno ahi esta todavia el desabollador vivito y coleando.
Con respecto a que no te marque la bencina, talvez le pusiste tapagotera en el sector de los ollitos donde se aperna el estanque y le aislaste la tierra, porque si no me equivoco el flotador es una resistencia variable que le transmite tierra al marcardor del tablero... eeehhh.... bueno y eso...ojala sirva.

Mario.
Mario Tapia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2004, 14:14:04   #12
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

gracias.....

peroe stube provando y no me llega corriente al flotador... asi ke ahi es el problema, lo mas curioso e ske no se pk no me llega corriente ya ke antes de sacar llegaba y estan todos los fusibles Ok....
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2004, 10:26:08   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4
gracias.....

peroe stube provando y no me llega corriente al flotador... asi ke ahi es el problema, lo mas curioso e ske no se pk no me llega corriente ya ke antes de sacar llegaba y estan todos los fusibles Ok....
puede ser que uno de los dos cables que te lleva corriente y devuelve señal desde el medidor del tanque se haya roto en algún punto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2004, 19:13:49   #14
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage

puede ser que uno de los dos cables que te lleva corriente y devuelve señal desde el medidor del tanque se haya roto en algún punto ..
eso estoy verificando, ke se haya cortado en algun lado o ke no este haciendo buena tierra....
voy a ver bien y cuanto ke paso....
gracias por la info...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? JPVM General 4WD 36 28-08-2016 21:52:35
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? matiasfv General 4WD 8 02-07-2006 16:56:50
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina KARLITROZ POZO Compran 6 19-08-2005 19:56:15
como reparar flotador de estanKe DE benciNA de TLC Juan-Carlos General 4WD 11 24-04-2005 21:14:53
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.