Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-05-2007, 14:19:29   #281
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Bahamondes Sanchez
Ok. espero copias del reglamento y no te weveoo mas...(por hoy dia).,.jajaja

estay sencible...con lo del "cabro chico" era una forma de decir , semantica amigo..voz cachai...ya wn..no te enojes tanto.

sergio b.

TENGO FRÍO Y ANDO EN MIS DÍAS... OK!!!!!!!!

DUDUDUDUDUDUDUDU YEGUAAAAAAAA

sdos
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 14:21:14   #282
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Aprovechen de votar por el programa ZonaTuerca en XtremaTVChile.com Estoy juntando rating para los auspiciadores... acá va el link: http://www.xtrematvchile.com/sitio/...urveys&pollID=9

A todo esto... ya van once copias vendidas del dvd de Placilla... no se queden sin la suya... 7170706 o rrpp@xtrematvchile.com para que la pidan.

saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 14:26:14   #283
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Por Un Lindo Especaculo

Entre todos pongamosle empeño para k la fecha nocturna al igual que el año pasado, tenga el más lindo espectáculo....y la más grande concurrencia de pilotos. Como la mejor y con la mayor adrenalina en competencia nacional 4x4.

Saludos,Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 14-05-2007 a las 15:01:04
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 14:33:18   #284
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Ranking

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Así quedó la cosa tras esta segunda fecha:

Notas:

1.- Se unificó la categoría ZT3
2.- Los novatos se suman a la categoría ZT2

Saludos

Estimado Cesar, me tomo la palabra en mención de los pilotos Standar en la categoría TZ2 ( M. Cristina Cubillos ,Oscar Frias Y Eduardo Cabrera).Creo que si bien tu plantiamiento es muy claro no quiero ser majadero ,la idea de hacer un semillero para nuevos pilotos es muy importante, por lo cual podrian correr los tres standar en el mismo choclon de la TZ2 para no modificar pistas ni tener perdida de tiempo en preparar otra categoría. Por una cosa de incentivo y equiparar el manejo y cuidado de sus maquinas estos tres o más pilotos Standares podrian ser premiados aparte, por ultimo con una medalla para que ellos se sientan en competencia de igual a igual y así motivar a gente nueva y por k no a más mujeres k le dan un toque importante al espectáculo.

Con respeto y por el bien del torneo, Esteban sainz.

PD. yyyyy vo pelao Urbina andai como la chuch....... hasta en dos ruedas ,jajajjajaa ..... no te quebrabas por tu manejo wn , metete con los grandes k teni maquina y manejo de sobra. ! hoooo fue pura cuea perrito ¡¡¡¡¡

Muchos Saludos.

Última edición por SAINZPRO fecha: 14-05-2007 a las 14:46:08
Antiguo 14-05-2007, 14:35:33   #285
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Felicitaciones A Todos Por Un Buen Espectaculo Que Por Lo Que Muestran Las Fotos Y Los Videos Se Dio En Placilla,

Felicitaciones A Lod Ganadores De Cada Categoria Y Los Participantes En General, Y Esperando Un A Nueva Fecha Para Estar Presente. Ahora Con Una Mejor Admision De Aire.. :p .

Saludos Fabian Morales
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 14:38:21   #286
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ranking

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Estimado Cesar, me tomo la palabra en mención de los pilotos Standar en la categoría TZ2 .Creo que si bien tu plantiamiento es muy claro no qiero ser majadero ,la idea de hacer un semillero para nuevos pilotos es muy importante, por lo cual podrian correr los tres standar en el mismo choclon de la TZ2 para no modificar pistas ni tener perdida de tiempo en preparar otra categoría. Por una cosa de incentivo y equiparar el manejo y cuidado de sus maquinas estos tres o más pilotos Standares podrian ser premiados aparte, por ultimo con una medalla para que ellos se sientan en competencia de igual a igual y así motivar a gente nueva y por k no a más mujeres k le dan un toque importante al espectáculo.

Con respeto y por el bien del torneo, Esteban sainz.

PD. yyyyy vo pelao Urbina andai como la chuch....... hasta en dos ruedas ,jajajjajaa ..... no te quebrabas por tu manejo wn , metete con los grandes k teni maquina y manejo de sobra. ! hoooo fue pura cuea perrito ¡¡¡¡¡

Muchos Saludos.
Te refieres a los novatos???...si es así, ta clarito que algún agasajo hay que darles para incentivarlos a ellos y a otros nuevos para que se incorporen. Por eso los puse en la ZT2 ya que los tres tienen vehículos más poderosos que el resto pero aparte de ser total y 100% estándar (igual que tu Cherokee jajajaja) son pilotos nuevos y con ello creo que equiparamos las condiciones competitivas.

saludos
Antiguo 14-05-2007, 15:00:51   #287
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
Felicitaciones A Todos Por Un Buen Espectaculo Que Por Lo Que Muestran Las Fotos Y Los Videos Se Dio En Placilla,

Felicitaciones A Lod Ganadores De Cada Categoria Y Los Participantes En General, Y Esperando Un A Nueva Fecha Para Estar Presente. Ahora Con Una Mejor Admision De Aire.. :p .

Saludos Fabian Morales
Qué bueno leerte de nuevo Fabián. Me alegro mucho que para lo próxima esté de vuelta y que le hayan destapado bien los conductos...... respiratorios.

Saludos
Antiguo 14-05-2007, 15:10:02   #288
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Buen criterio

Me parece justo en la medida y circunstancia que no se puede hacer otra cosa por la cantidad de pilotos (potenciados), es injusto tecnicamente pero a veces priman otras cosas.... en TZ 2 acogemos a los V8 y V6 con gusto ya que son vehiculos piloteados por novatos y como dijo Esteban es un aliciente para ellos competir con nosotros aun teniendo motorcitos comparados con los de ellos. Comprendo la sensacion del Pelao Urbina la vivimos un año completo, y salimos victoriosos igual .... a si que amigo Urbina arregle su Cherokee y a la pista que ahi usted es bueno... o no? ademas Sainz se compro unas zapatillas más livianitas y esta cuidando maquina, mejor preocupate de los Killtros que estan pisando fuerte....... un joven Urrutia creo pelaito.... te imaginai gane de nuevo y nos trae todos los auspicios de Sainz a los Killtros S.A jajjajajaaa

Paulo V
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 15:15:37   #289
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ranking

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Te refieres a los novatos???...si es así, ta clarito que algún agasajo hay que darles para incentivarlos a ellos y a otros nuevos para que se incorporen. Por eso los puse en la ZT2 ya que los tres tienen vehículos más poderosos que el resto pero aparte de ser total y 100% estándar (igual que tu Cherokee jajajaja) son pilotos nuevos y con ello creo que equiparamos las condiciones competitivas.

saludos

Grax por considerar mís palabras Don Cesar.....

voten todos los amigos , para mantener nuestro espacio en xtrema
http://www.xtrematvchile.com/sitio/m...rveys&pollID=9
Antiguo 14-05-2007, 15:19:48   #290
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Buen criterio

Cita:
Empezado por pelaovergara
Me parece justo en la medida y circunstancia que no se puede hacer otra cosa por la cantidad de pilotos (potenciados), es injusto tecnicamente pero a veces priman otras cosas.... en TZ 2 acogemos a los V8 y V6 con gusto ya que son vehiculos piloteados por novatos y como dijo Esteban es un aliciente para ellos competir con nosotros aun teniendo motorcitos comparados con los de ellos. Comprendo la sensacion del Pelao Urbina la vivimos un año completo, y salimos victoriosos igual .... a si que amigo Urbina arregle su Cherokee y a la pista que ahi usted es bueno... o no? ademas Sainz se compro unas zapatillas más livianitas y esta cuidando maquina, mejor preocupate de los Killtros que estan pisando fuerte....... un joven Urrutia creo pelaito.... te imaginai gane de nuevo y nos trae todos los auspicios de Sainz a los Killtros S.A jajjajajaaa

Paulo V
Chuaaaaa... dejen alguno para el pobre ZonaTuerca poh... jajajaajaj
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:39:42.