![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#162 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
pero la Marmota(Tlc) anda mas ke esa mazda jejeje esa es familia de jeeperos, hasta el perro tiene jeep jejejeje falta la opinion de la camellina o la marmota pa ver ke opinan al respecto.... y como es en su caso.... |
|||
|
|
|
|
|
#163 |
|
Guest
|
salu2 |
|
|
|
#164 |
|
Guest
|
Acabo de gastar una hora en leer todas las hojas pero mmmm...
TA BUENO ENTERARSE AH? En todo caso...uds JURAN q hacen lesas a las señoras-pololas-piernas suaves o whatever...cuando el poder femenino está en hacer creer a los hombres que hacen lo q quieren...jejeje Si los han dejado hacer todas esas cosas, estén contentos q es por puro amor... no pq las pobres no sepan sacar cuentas ni mucho menos. Total, igual se las cobramos después... bye! |
|
|
|
#165 |
|
Senior Member
Top 5000
|
"el poder femenino esta en hacer creer a los hombres que hacen lo que quieren"
mmmmmmmmmmmmm yo hago lo que quiero, y ninguna mujer me lo hace creer. de hecho, cuando se dan cuenta que el buen ZORRO hace lo que quiere, se escapan. a todo esto, eres nueva aca??? Bienvenida |
|
|
|
|
|
#166 |
|
Guest
|
Mi idea es pa los q tienen mujer, si tú no tienes, difícil q ejerzan poder sobre ti...y ya vemos que por algo es jajajaja!
Nadie hace TODO lo q quiere, sobre todo en una pareja siempre hay q ceder, como se puede ver en este post....se transa, se engaña, se llega a acuerdo, pero igual hay q considerar a la otra persona En este caso, como es un fin loable como arreglar el jeepito, camionetita, etc....pasa jejeje :wink: Y sí, soy nueva, de Santiago, me gustan los perritos, admiro al Papa, si a veces gracias 8) saludos! |
|
|
|
#167 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ja ja ja
no se si reir o llorar ja ja ja yo por mi parte de soltero y igual "omito" te explico: que quieres hacer: poner un leva de torke y un ajuste fino al 350, pa aprovechar truck avenger, multiple rpm perfomer edelbrock, bobina de alta, etc que dices: no se, creo que me van a hacer una afinamiento ke mas sera cuando sea casado :D :( :D :( :D :( |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Guest
|
O sea, yo tb pololeo, no estoy casada, y ya he "experimentado" eso q empiezan mmmm tengo ganas de...después uuuh sabes q vi uno que venden re-barato....después oooh me compran los míos a super buen precio, practicamente no sería gasto renovarlos...y así, y no sólo en lo q es jeep....
pero bueh, no es mi plata ni dependo de ella, sólo trato de aconsejarlo pa q después no ande acogotado ni arrepintiéndose...esa es mi opinión personal, tampoco bruja onda nooooo no gastes nada en el jeep, sólo gasta en regalitos para mí y salidas juntos...no es la idea pq yo tb decido mi plata y mis gastos por mi cuenta, pero pa decisiones más grandecitas pido consejo, a veces tb uno se entusiasma con algo y una visión externa ayuda a aterrizar las cosas eso! saludos! |
|
|
|
#169 |
|
Member
Top 100
|
Lady, encuentro super atinada tus respuestas, en verdad, no es que nuestras señoras no se den cuenta, es sólo que o bién nos las cobran de otra forma (comprar algo para la casa) o bien nos dan nuestro espacio ya que aún en la pareja más estable, se necesita un espacio propio y ellas lo saben.
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Senior Member
Top 5000
|
[/quote] |